Bolazos. Agresión a Borola un hecho repudiable

Bolazos. Agresión a Borola un hecho repudiable

El eficiente y trabajador José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate, fue objeto de una agresión en la que recibió dos disparos, por parte del entrenador de ese deporte Giovanny Castro, durante la celebración de un seminario internacional, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la participación de figuras internacionales de esta disciplinas. Ramírez, conocido como Borola, recibió un balazo en la mandíbula y otro en un brazo. Anoche se le practicaba una cirugía en la Clínica Abreu, contando con un grupo de calificados médicos.
Por suerte el veterano dirigente de Barahona ya está fuera de peligro. Ahora esperamos que todo salga bien y que vaya a un reposo a su hogar, para luego volver a su federación.
Hay que agradecer a la dirección y a los médicos del Hospital de las Fuerzas Armadas, pues le salvaron la vida con una entrega como galenos y correctos militares, que siempre están al servicio de los necesitados. El ministro de Deportes, Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, están dándole seguimiento al caso. Esperamos su pronta recuperación y el caso está en manos de la justicia.
Rafael Barias campeón del baloncesto del DN
El Club Rafael Barias, de Villa Consuelo, en una forma gallarda logró la corona del baloncesto superior del Distrito Nacional al vencer al aguerrido equipo del Mauricio Báez, en un partido que será recordado por años, por la forma dramática que terminó en dos tiempos extras, bien batallados. Felicitamos a los directivos del club, al dirigente José Pérez y al incansable gerente general Alberto Rodríguez, un exitoso cronista deportivo, además a esa fiel fanaticada. El Barias puede exhibir con orgullo esa corona, pues le ganó a un gran combinado.

Cortos.
Cuatro dirigentes federados se están reuniendo por los predios del Centro Olímpico, con miras a las elecciones del Comité Olímpico Dominicano, en una aventura anticipada. Luego hablamos más.