Bolazos. Gilberto García se maneja bien en el COD

Bolazos. Gilberto García se maneja bien en el COD

El exitoso dirigente Gilberto García, presidente de la Federación de Judo y secretario del Comité Olímpico Dominicano, tiene un gran espacio ganado, por su trabajo.
Cumpleaños de don José León

La pasada semana, compartimos junto a don José León, en la celebración de su cumpleaños, con su esposa, hijos, nietos y bisnietos y un selecto grupo , de las personas allegadas a él. El evento que más bien fue una reunión familiar se llevó a cabo en la casa de veraneo de don José, en Polo, Barahona, que la tiene hace muchos años.
El empresario y deportista, estuvo muy contento, pues dijo “ que bien tener un año más, junto a mi familia”. Espero seguir contando la amistad de don José, una persona fuera de serie.

Cortos
A los funcionarios que se vean en el espejo de los pasados, donde le dedicaban todos los torneos y figuraban en los comités organizadores, preguntente a David Brito, Jay Payano, que ahora ni lo mencionan…Iaime David, no le aceptó homenaje los dirigentes y federados… El COD va tener que coger la futa, pues hay federaciones que están en banda…Se demostró que Karim corre más de Félix Sánchez, de la Plaza de la Bandera, al kilómetro 9, con vallas llegó en 30 segundos, hay que tomarlo en cuentas para los Juegos de Tokio… Me detengo me llama Rafael Villalona, un gerente del deporte y amigo de los amigos…El torneo de basket de Santiago le lleva la milla al DN… Algunos dirigentes de clubes, están bravitos, pues no lo invitaron a la Gala del Basket. Lo que pasa que los jefes de Abadina, no quieren que los dirigentes lleguen.