Bolazos. ¿Equipos ventorrillos?

Bolazos. ¿Equipos ventorrillos?

El titular principal de deporte de este diario ayer no tiene desperdicio sobre unas declaraciones emitidas por el aguerrido Erick Almonte, presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, que califica como “Equipo de Ventorrillos” sobre el trato que le están dando algunos a jugadores, con relación a los sueldos .
Almonte, quien siempre ha sido un luchador en favor de los jugadores, ahora está tirado al ruedo, denunciando a directivos de equipos por el trato a los jugadores en el torneo.
Nosotros conocemos el trato que le dan a los jugadores por parte de algunos directivos. Hemos visto cuando son novatos que lo ponen a coger lucha, ni lo reciben, ni en el en roster, ni lo cambian y los jóvenes “halando aire”.
El vaso se rebosó por la situación entre el estelar jugador Arístides Aquino y la directiva de los Tigres del Licey, por asunto salarial, una cifra pide el jugador histórico de los Rojos del Cincinnati y otra la directiva azul . Por la situación el presidente de los Tigres, Domingo Pichardo no debió afirmar que Aquino no se merece ese sueldo, pues no ha hecho nada en el béisbol local. Al parecer Pichardo en el calor del momento no meditó lo que iba a decir, conocemos de sus cualidades como ser humano y profesional. Para nadie es un secreto que los jugadores están secuestrados por los equipos, hay que pensar en la agencia libre. Por los predios de la liga, pensaban que iban a dominar a Almonte y le salió tremendo alacrán.
Cortos.
Nuestro pésame a Félix Melo por el fallecimiento de su madre… Me detengo me llama don josé León… Los dejo me espera Niní Cáffaro, quien se encuentra en París.