Bolazos. El Círculo Militar debe estar en el COJPD

Bolazos. El Círculo Militar debe estar en el COJPD

El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional es la entidad deportiva que más atletas y de mejor nivel que cuenta en su fila, razón por la cual sugerimos de que ese organismo debe solicitar al Gobierno que sus oficinas sean trasladadas al edificio situado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde en una ocasión estuvo el Ministerio de Deportes. El ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez debe solicitar a la presidencia de que le autoricen instalarse en ese edificio, ya que se encuentra vacío, sin darle uso y podría deteriorarse.

Las oficinas del Círculo Militar se encuentran en la Villa Deportiva de Las Americas, un lugar inadecuado, donde tiene al lado un comedor, donde los animales y las ratas están de visita en busca de alimentos. Además el presidente del Círculo Militar, siempre es un oficial con rango de general o vicealmirante, que no se merece estar en una lugar donde no cuente con facilidades.

También por una asunto de logística, la oficina del Círculo debe estar en el Centro Olímpico, pues la mayoría de las federaciones se encuentran en ese lugar, además el centro médico militar estaría cerca de los atletas.

Un éxito el clasificatorio de taekwondo

Hay que felicitar al ingeniero Francisco Camacho y el comité organizador por el éxito del torneo clasificatorio, celebrado el pasado fin de semana, donde compitieron cientos de atletas en busca de su pasaporte para los Juegos de Veracruz, México.

Cortos.

Una pregunta sencilla ¿ dónde está don José León?, mi enllave… Entonces Niní Cáffaro es un revolucionario… Antonio Acosta está feliz, clasificó a 17 atletas para Veracruz, eso se llama trabajar para logros.