Body Shop celebra 20 aniversario

Body Shop celebra 20 aniversario

POR YOANY CRUZ
Con una fiesta al estilo de los años 20, a la que se dieron cita amigos y socios, la gerencia del Body Shop Athletic Club, celebró en sus instalaciones el vigésimo aniversario de la empresa.

La celebración inició con un show de aeróbicos al finalizar la tarde, en las instalaciones ubicadas en la Fantino Falco en Naco.

Los saludos de bienvenida estuvieron a cargo  de Noris de Bernal, propietaria del Body Shop Athletic Club, quien destacó el esfuerzo que representó para su familia constituir una empresa  en base a un servicio relativamente nuevo para ese entonces en el país.

Recordó que cuando iniciaron sus operaciones, en junio de 1986, contaban con cinco socios en un pequeño local en la avenida Anacaona y que en dos años las necesidades de crecimiento en socios y equipos los llevaron a mudar el club atlético al tercer nivel del hotel Plaza Naco, hoy hotel Clarión.

“Hoy cumplimos 20 años de fundados y celebramos junto a nuestros socios con novedosas ofertas, regalos y actividades, incluyendo la presentación de nueva clase en grupo “Body Balance” y el nuevo programa de 12 de semanas “Body Exchange MD”, esto es como una forma de agradecerles el apoyo incondicional que durante dos décadas nos han ofrecido”, manifestó.

Expresó que han revolucionado el Fitness en República Dominicana, dándole otro nivel, con posibilidades nunca antes vistas y opciones que permiten verdaderas transformaciones para los clientes.

Noris de Bernal agregó que la década de los noventa fue de un crecimiento extraordinario, tanto en socios como en servicios y programas, logrando con esto en 1998 inaugurar el edificio Body Shop, en la Fantino Falco, donde los socios también encuentran una plaza con varios tipos de negocios para mayor comodidad de sus clientes.