Boca Chica a ley de uno; 29 de Junio empata serie

Boca Chica a ley de uno; 29 de Junio empata serie

El sexteto femenino de Boca Chica colocó la serie final de su género a ley de un triunfo, mientras que 29 de Junio empató a un partido su march frente a San Lorenzo en la rama varonil del Primer Torneo de Voleibol Superior de la Provincia Santo Domingo, donde está los equipos disputan la copa Cerveza Brahma.

Las jóvenes de Boca Chica vencieron a la Liga Juan Guzmán en tres sets, los que terminaron por 25-16, 25-12 y 25-10, respectivamente, tras ejecutar los tres fundamentos básicos del voleibol, ataques, voleo y recepción, perfecta.

Una vez, la salidora Bethania Almánzar y Mayerline Nuñez, sobresalieron en su ataque frente a la red, con efectivos remates por las esquinas del rectángulo en todo momento, así como una hermética defensa en el tabloncillo del techado del club Los Mina.

La Liga Juan Guzmán hizo un esfuerzo mayúsculo para salir al frente, pero todo fue en vano.

En hombres, el 29 de Junio emparejó 1-1 su eliminatoria final con el San Lorenzo al disponer en cinco reñidos sets que deleitaron a los cientos de fanáticos que asistieron a la instalación techada.

El 29 de Junio, campeones de la vuelta regular con récord inmaculado de 6-0, dominó los parciales por 25-23, 29-31, 19-25, 25-21 y 15-11, para su triunfo.

Elvis –Peco- Contreras provocó emociones entre la fanaticada con sus fuertes e imparables remates para los ganadores, quienes, además, recibieron ayuda del personal de la banca. La serie final continuará hoy en la cancha de Los Mina a partir de las 4:00 de la tarde, de acuerdo a informaciones de la Asociación de Voleibol de la Provincia Santo Domingo (Avosado), que preside el dirigente Robinson Guzmán. El profesor Luis Rosario es el director técnico.