Bisonó pide juventud se aisle de vicios; inician torneo Cristo Rey

Bisonó pide juventud se aisle de vicios; inician torneo Cristo Rey

El diputado Ito Bisonó exhortó ayer a los jóvenes a realizar actividades deportivas y a seguir sus estudios, como una vía para alejarse de los vicios y la delincuencia que se registran también en  los barrios.

“Nosotros le solicitamos a los jóvenes alejarse de los vicios y no hacer causa con la delincuencia, pues la Patria los necesita, pues queremos mejores ciudadanos”,  declaró el legislador del Partido Reformistas por el DN, en el acto de ayer.

Bisonó habló al inaugurar un campeonato de baloncesto 3×3  con la participación de 200  jóvenes que representan a diferentes barrios,  entre ellos  Cristo Rey  y el Hoyo de Chulín.

La actividad, que se llevó a cabo en la cancha situada en la avenida Los Mártires esquina la 40, contó con  la presencia del coronel Rafael -Cucho- Abreu, en representación del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Gilberto Delgado Valdez, además de una gran cantidad de dirigentes de clubes y residentes en los barrios. Bisonó, un joven dirigente político, quien se ha ganado el aprecio de los residentes de las zonas aledañas al zoológico hasta la avenida Máximo Gómez, informó que  su objetivo es que la juventud esté libre de los vicios y que tenga  mucho deseo de estudiar.

“No queremos jóvenes de nuestros barrios en  problemas de drogas; queremos ciudadanos al servicio de los mejores intereses de la Patria”, proclamó, emocionado, el diputado Bisonó.

En el torneo participan jóvenes de los barrios La 40, Hoyo de Chulín, Jagüito, Las Flores, Cristo Rey, entre otros de las zonas aledañas. La celebración del evento se convirtió en una fiesta deportiva, contando con la representación  policial de la zona por el coronel Guzmán Ureña, la Iglesia Católica y los dirigentes de los clubes del sector. El coronel Cucho Abreu reconoció el trabajo que está realizando el diputado Bisonó.

Las claves

1.   Apoyo de los residentes

El torneo de baloncesto 3×3 cuenta con el apoyo de los residentes de Cristo Rey, Hoyo de Chulín, La 40, entre otros.

2.  Premiación

Los equipos y los atletas más destacados recibirán como premios artículos de las empresas que apoyan la justa, así como dinero en efectivo.

3.   Labor de Ito

El torneo es organizado por el diputado Bisonó, que  realizó varias actividades en  Cristo Rey.