BHD León lleva propuesta a escuela

BHD León lleva propuesta a escuela

El Banco BHD León implementa la propuesta educativa en valores, Valora Ser en el Liceo José Manuel Buret Taveras, de la comunidad La Cuaba en Pedro Brand, con el objetivo de concienzar a la población de esa demarcación sobre el desarrollo de una cultura en valores, la convivencia pacífica y un proceso asertivo de toma de decisiones.
Esta iniciativa es la primera de los programas que impulsará el Banco BHD León junto a Nodo Dominicano de RedAmérica, organización que procura el desarrollo y promoción de las comunidades sostenibles.
Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, afirmó que “esta iniciativa que lleva a cabo el Banco BHD León, pone al servicio de la comunidad los conocimientos en desarrollo humano y valores previamente contextualizados a las necesidades de la sociedad dominicana, promoviendo el uso de herramientas que facilitan la comunicación y la trasferencia tanto de información como de educación para la vida”.
En esta primera etapa, los padres, alumnos y profesores del liceo José Manuel Buret Taveras participarán en el programa formativo de Valora Ser que se estará impartiendo durante el año escolar 2019-2020.
Estos espacios de aprendizaje pretenden afianzar las relaciones y ayudar a combatir las problemáticas sociales que afectan a la comunidad, informó Navarro.