BHD León hará feria nacional crédito Mipyme

BHD León hará feria nacional crédito Mipyme

Banco BHD

El Banco BHD León realizará del 15 al 31 de octubre una feria nacional de crédito para micro, pequeñas y medianas empresas –mipyme-, con atractivas propuestas de negocios que incluyen préstamos para la adquisición de maquinarias y todo tipo de equipos, así como para capital de trabajo.

La Feria Mipyme BHD León 2014 contará con una amplia red de comercios en todo el país y una agenda de educación financiera para los clientes participantes.

Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas del Banco BHD León, dijo que la entidad “tiene un compromiso social con el sector de la micro, pequeña y mediana empresa, por lo que hemos preparado una propuesta de valor muy atractiva para estos segmentos. Tendremos amplias opciones de financiamiento y diferentes tipos de productos especializados para estos segmentos”.

Los planes de financiamiento ofrecidos en la Feria Mipyme BHD León serán otorgados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, quienes podrán contar con asesoría financiera de ejecutivos especializados desde todas las sucursales y estafetas de servicios del Banco BHD León a nivel nacional.