Beto Cuevas viene al país para estar en intimidad

Beto Cuevas viene al país para estar en intimidad

Los fans  acostumbrados a ver a Beto Cuevas en el escenario, saltando con mucha energía, en esta ocasión tendrán un sabor distinto del chileno.

El ex vocalista y líder del  grupo de rock La Ley presentará, el próximo 30 de julio en Hard Rock Café, su concierto “Beto Cuevas:  íntimo”. “Es un estilo nuevo, donde me resumo de una manera muy esencial al sonido de mi guitarra acústica. Es algo  sencillo y muy intimo”, dijo Cuevas, quien aclaró que  no significa que dejará de  mostrarse estridente y lleno de energía.

En este concierto el público dominicano podrá disfrutar de los temas popularizados por Beto Cuevas con La Ley,  además de su nuevo disco “Miedo escénico”. La presentación del  cantautor en el país es parte de su gira promocional.

Zoom

Beto Cuevas

Su pasado

El artista explicó que en su camino como solista, no está luchando ni a favor ni en contra,  con el título de “ex cantante del grupo La Ley”,  aunque reconoció  que lo hecho con ellos lo llena de satisfacción y no se siente mal por su pasado, sino que  lo lleva con orgullo.

“Miedo escénico”

El disco está  basado en experiencias del artista. Todo esto en una línea musical de rock no estridente-, mucha melodía y sobre todo cargado de sentimiento.

El concierto

Será en Hard Rock Café el 30 de julio, semi-acústico para todos.