Beneficios para usuarios residenciales

Beneficios para usuarios residenciales

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de la empresa Dominicana de Telecomunicaciones Tricom, ofrecieron un coctel para presentar a clientes y relacionados su nueva campaña publicitaria  “Habla hasta que se te ponga la oreja roja”, que apoya la puesta en marcha de la medida que iguala las llamadas a Estados Unidos al precio de una llamada local.

La nueva campaña permitirá a los clientes de líneas residenciales de Tricom, llamar a Estados Unidos al mismo precio que una llamada local, a un precio de 95 centavos por minuto.

La presentación de “Habla hasta que se te ponga la oreja roja”, tuvo lugar en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua y contó con la presencia de los principales ejecutivos de las diferentes áreas de la empresa de telecomunicaciones y Felipe Pagés, presidente de la publicitaria Pagés BBDO, agencia que desarrolló el concepto creativo de la campaña.

En la actividad los detalles de la nueva campaña fueron ofrecidos por el vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Líneas Residenciales de Tricom, José Augusto Salcé, quien destacó que la misma beneficiará a los cientos de miles de dominicanos que tienen familiares residentes en los Estados Unidos y que a partir de ahora tendrán una opción de conversar con ellos sin tener que pagar más de lo que se paga por una llamada al vecino de su propia calle.

Explicó que Tricom ha sido pionera en múltiples iniciativas que en cada momento han revolucionado el mercado de las telecomunicaciones del país, además de sumarse a una serie de hitos y que la nueva modalidad no es una promoción ni está sujeta a  horarios ni días específicos.