Beltré vuelve a juego
Lugo no pierde confianza; Yanquis quieren a Carlos Peña

<STRONG>Beltré vuelve a juego<BR></STRONG>Lugo no pierde confianza; Yanquis quieren a Carlos Peña

SEATTLE
El antesalista dominicano Adrián Beltré regresó a la alineación por primera vez desde el 12 de junio luego de superar problemas de un golpe en el pulgar izquierdo. En su primer partido de vuelta, el martes, Beltré se fue de 4-2 por lo que parece que ya no tiene molestias en la mano. Sin embargo, los reportes que llegan desde Seattle indican que no está del todo recuperado por lo que podría perder algunos partidos más en un tiempo cercano.

LOS ANGELES

El derecho dominicano Yhency Brazobán será operado el viernes para reparar un desgarre del hombro y estará fuera indefinidamente… El derecho Jason Schmidt será operado y su retorno también está incierto. Schmidt, quien perdió 45 juegos esta temporada con bursitis, fue colocado en la lista de lesionados por 15 días, luego de ser castigado en sus últimas dos aperturas… El jardinero Marlon Anderson fue activado para ocupar el puesto del roster dejado vacante por el lesionado Schmidt.

BOSTON

El torpedero Julio Lugo ya estaba en suficientes problemas al llegar al juego del martes, bateando .205 por lo que los Medias Rojas no querían empeorarlo todo, así que Alex Cora abrió contra Tim Hudson. Lugo tenía de 10-0 en su carrera contra Hudson. “Creo que realmente quería jugar, pero yo le dije que no me estoy rindiendo con él, que no tenga miedo” y que confiamos en que va a salir adelante, a pesar de los malos momentos por los que está pasando en estos instantes”. Lugo se encuentra en su primera temporada con los Medias Rojas luego de firmar un contrato de cuatro años y $36 millones de dólares durante la temporada muerta pasada.

NEW YORK

Ahora que Jason Giambi se encuentra pensando en declaraciones ante el senador Mitchell y no en béisbl mientras se mantiene en la lista de lesionados, los Yanquis supuestamente están interesados en conseguir los servicios del caliente inicialista de los Devil Rays de Tampa Bay, el dominicano Carlos Peña. De acuerdo a reportes, los Yanquis estarían dispuestos a ceder al lanzador Sean Henn aunque no a Tyler Clippard. Se ha dicho que si los Yanquis no logran conseguir a Peña, estarían dispuestos a ir detrás de los servicios de Ty Wigginton, otro pelotero que se ha mostrado bien y podría ocupar la posición de primera base.

PITTSBURGH

Las estadísticas de los Piratas son bastante diferentes cuando Ronny Paulino está detrás del plato, con una efectividad de 4.00 mucho menor cuando Ryan Doumit está en el puesto, que es 6.63 o cuando le toca a Humberto Cota, con 5.71. Los Piratas tienen 27-22 cuando Paulino abre y 2-13 cuando lo hace Doumit y 1-4 cuando la responsabilidad es de Cota. Sin embargo, Doumit batea .328 mientras Paulino está en el puesto 14 de las mayores.

FLORIDA

Aunque Dontrelle Willis atraerá la atención de los equipos que buscan mejorar su pitcheo, los Marlins históricamente no han cambiado a sus mejores brazos jóvenes. Pero con Willis ganando US$6.7 millones este año y siendo elegible para arbitraje en la próxima temporada, la oficina frontal parece estar tentada a hacer un negocio si el conjunto sigue teniendo problemas en los resultados finales de los partidos, es decir, si siguen perdiendo juego tras juego diariamente.