Beltré dispara par de cuadrangulares

Beltré dispara par de cuadrangulares

BOSTON.  AP. El dominicano Fausto Carmona se recuperó ayer  de su peor apertura en la temporada con siete entradas efectivas, Shelley Duncan sumó cuatro hits para lograr un récord personal y los Indios de Cleveland derrotaron por 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Otro quisqueyano, Adrián Beltré, impulsó las cinco carreras de Boston y sumó dos jonrones.   Carmona (11-8), que el miércoles fue torturado por los Yanquis con siete carreras en dos entradas y dos tercios, admitió sólo dos anotaciones y ocho imparables.

Bravos 4

Mets 1

ATLANTA. AP.  Tim Hudson lanzó  seis entradas sólidas y Rick Ankiel produjo dos carreras con su primer imparable como Bravo, un sencillo de dos anotaciones con dos outs en la primera entrada, para que Atlanta venciera 4-1 a los Mets de Nueva York.

Chipper Jones agregó un cuadrangular solitario en el séptimo episodio.

Rojos 4

Piratas0

PITTSBURGH. AP.   El venezolano Miguel Cairo impulsó  dos carreras y el novato Travis Wood limitó a los Piratas a dos sencillos en siete entradas para que los Rojos de Cincinnati derrotaran por 4-0 a Pittsburgh.

Los Rojos comenzaron  a un partido y medio de San Luis, líder de la División Central de la Liga Nacional.

Astros    9

San luis4

San luis.   Hunter Pencer empujó tres carreras en el triunfo de los Astros de Houston 9-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Por San Luis, Albert Pujols bateó su jonrón 26 de la temporada.