Belliard explota con dos H4 y cinco CE

Belliard explota con dos H4 y cinco CE

WASHINGTON.AP. Ronnie Belliard bateó un par de cuadrangulares y remolcó cinco carreras y Tim Redding finalmente se llevó una victoria después de nueve partidos consecutivos sin decisión y los Nacionales de Washington apalearon 10-0 a los Astros de Houston.

   Redding (7-3) toleró siete sencillos, no dio boletos y ponchó a seis rivales en seis entradas.

   Los Astros han sido blanqueados en tres ocasiones en la presente temporada.

   El abridor de los Astros, Roy Oswalt, se fue del partido por una lesión.

   Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-2, el dominicano Miguel Tejada de 4-1.

   Por los Nacionales, el puertorriqueño Felipe López de 5-0. El venezolano Jesús Flores de 4-2, dos anotadas, dos remolcadas. Los dominicanos Cristian Guzmán de 5-3, tres anotadas y Ronnie Belliard de 4-3, dos anotadas y cinco impulsadas. 

Cardenales 6

Piratas 0

PITtSBURGH. AP.  Kyle Lohse maniató al equipo rival al sólo concederle seis imparables en siete entradas sin anotación mientras que Rick Ankiel y Ryan Ludwick conectaron jonrones para llevar a los Cardenales de San Luis a romper una seguidilla de derrotas al vencer  por blanqueada de 6-0 a los Piratas de Pittsburgh.

     Lohse (11-2) una de las más grandes sorpresas entre los serpentineros de la Liga Nacional, ganó su octavo partido consecutivo al conceder a los Piratas apenas un hit de extrabase.   

  Por los Cardenales el dominicano Albert Pujols de 4-2, dos anotadas. El puertorriqueño Molina de 5-2, una anotada, dos impulsadas. El venezolano César Izturis de 4-2.

   Por los Piratas, el dominicano José Bautista de 3-2.

Cubs 3

Gigantes1

CHICAGO. AP.  Aramis Ramírez bateó un jonrón de tres carreras en la octava entrada y condujo a los Cachorros de Chicago a una victoria por 3-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

   Después de ser blanqueado por el abridor de los Gigantes, Matt Cain, los Cachorros castigaron al relevista Tyler Walker y apagaron una rebelión de San Francisco en la novena.

   Los Gigantes perdieron su quinto partido consecutivo.

Mets 2

Rockies1

NUEVA YORK. AP.  Un cuadrangular solitario de Damion Easley en la octava entrada permitió  a los Mets de Nueva York superar por 2-1 a los Rockies de Colorado y con ello sumaron su séptima victoria consecutiva.

   El taponero de los Mets, Billy Wagner trabajó de manera perfecta el noveno capítulo para su 21er salvamento en 27 oportunidades.

   El pitcher abridor mexicano de los Mets Oliver Pérez permitió una carrera y dos imparables en poco más de seis entradas; dio seis pasaportes y ponchó a siete bateadores.

      Por los Rockies el dominicano Willy Taveras bateó de 4-0.

   Por los Mets los dominicanos José Reyes de 4-2 con una carrera producida,y Fernando Tatis de 3-0. El venezolano Endy Chávez de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0 y Carlos Delgado de 4-1. El mexicano Oliver Pérez de 2-0.

 Rojos  6

Cerveceros5

  Milwaukee. EFE.  El guardabosques Jay Bruce anotó la carrera de la diferencia aprovechando un mal lanzamiento y los Rojos de Cincinnati vencieron 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

   El cerrador dominicano Francisco Cordero (19) se acreditó salvamento al dar una base y ponchar a uno. El serpentinero dejó en 2.32 su promedio de efectividad al aprovechar su vigésimo tercera oportunidad de rescatar.