Belinda trae concierto de variedad

Belinda trae concierto de variedad

La joven cantante y actriz mexicana Belinda, que actuará en el país el próximo 16 de abril, notificó que desea ansiosamente encontrarse con sus fans locales. La estrella juvenil explicó en un comunicado de prensa, vía Saymon Díaz, el promotor local del evento, que cuando visitó el país a principios de este año para promocionar su disco debut como solista, quedó fascinada con la atención y reciprocidad de sus seguidores y los medios de comunicación.

«Los dominicanos son gente maravillosa y muy hospitalaria. A todo los encuentros y lugares que asistí me recibían como si me conocieran de toda la vida, lo que me hizo sentir como si estuviera en mi país», destacó la artista.

Resaltó que la atención recibida fue tan cordial, que le dejó un marcado deseo de actuar en el país, por lo que ansía que llegue el día de su presentación.

Afirmó que el concierto que traerá es el mismo que ha estado presentando con mucho éxito en México y en diferentes países de América Latina.

Por su parte, Saymon Díaz, responsable de la visita de Belinda a la capital dominicana, comunicó que las boletas VIP, a un costo de RD$2.200 están casi agotadas y que las de área general, a RD$ 1.700, se están vendiendo a un buen ritmo por lo que está seguro que antes del día de la actuación, todo estará vendido.

Belinda presentará «Fiesta en la azotea» en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 8:00 de la noche.

NUEVA DIRECTIVA DE PRO TEATRO

La Asociación Pro Teatro Nacional eligió una nueva directiva, la cual está conformada por Carmen Heredia de Guerrero, presidenta; Marino Cáceres Troncoso, vice-presidente; Margarita Franco Michel, tesorera; Catana Pérez de Cuello, secretaria y como vocales Polita Barceló de Dupuy, Yolanda Garrido de Guzmán, Mario Emilio Pérez, Karina de Moya y Celia Medina de Quiñones.

La Asociación Pro Teatro, fundada por la señora Heredia de Guerrero junto a otras distinguidas damas en septiembre del año 2000, ha tenido dos presidentas anteriores, las señoras Damaris Defilló y Polita Barceló de Dupuy.

El principal objetivo de la Asociación es contribuir con las artes en nuestro país y con el Teatro Nacional. Pro Teatro ha desarrollado una magnífica labor desde su fundación. Entre sus principales logros se pueden citar las Galas del Ballet Cascanueces, durante cuatro años, haciendo tradición; Concierto de Michael Camilo, contribución a la Presentación de la Cantata Escénica, Carmina Burana y al concierto «Ahora el Nuestro» con Francisco Casanova. Ha propiciado tardes culturales, charlas, cursos de apreciación musical. Contribuyó en la reparación del elevador del Teatro Nacional y en la construcción del jardín japonés. Instaló el nuevo piso del escenario del Teatro, donó un piano de cola Yamaha y un equipo de música para la Sala de la Cultura. Así también, ordenó un estudio técnico sobre el Teatro Nacional, el Teatro del Cibao y el de Bellas Artes, a la Peter Albrecht Company, el cual le será entregado al Secretario de Cultura.

CARLOS SANTANA: «BUSH ES COMO UN MOSQUITO QUE NO ME AFECTA»

SAN JOSÉ (AP).- El guitarrista Carlos Santana afirmó ser indiferente ante el presidente estadounidense George W. Bush y expresó su disconformidad porque el mandatario dio el pésame por la muerte del Papa después de que no escuchó su petición de detener la guerra en Irak.

«Bush pone un espejo y hace lo opuesto. Para mí es como un mosquito afuera de mi carro que no me afecta. Sólo le pago los impuestos’’, dijo Santana en rueda de prensa.

En cuanto al fallecimiento del Santo Pontífice, el cantante expresó que se encuentra en un jardín de luz pues cree que «morir es despertar’’.

El artista de 57 años externó también su deseo de trabajar, a través de eventos especiales, en beneficio de la humanidad sin tener relación ni con la religión ni la política.

Además resaltó el amor por la familia como uno de sus valores más sagrados.

DOMÉSTICA DICE JACKSON COMPARTÍA CAMA CON MACAULAY CULKIN

SANTA MARIA, EEUU (Reuters) – Una ex empleada doméstica de Michael Jackson dijo al jurado que el cantante pop compartía la cama regularmente con el actor de «Mi pobre angelito» Macaulay Culkin y con otro niño, a quien en una oportunidad descubrió duchándose con el artista.

La ex empleada, cuyo hijo declaró que Jackson lo manoseó en tres ocasiones, relató que mientras limpiaba la habitación de la estrella pop se dio cuenta de que Culkin, que visitaba asiduamente el rancho de Neverland a los 8 o 9 años, dormía en forma regular en la cama del cantante.

Culkin negó que Jackson haya abusado de él y no declarará en el juicio que se le sigue al artista por presunto abuso de menores.

La empleada doméstica, que trabajó para Jackson entre 1986 y 1991, dijo al jurado que una vez encontró de casualidad a otro niño, entonces de 8 años, en la ducha con él.

«Entré y primero pensé que estaban jugando en la bañera o en el jacuzzi y no los vi. Seguí caminando y estaban en la ducha,» dijo la mujer, agregando que dos conjuntos de ropa interior estaban tirados alrededor.

La empleada afirmó que pudo ver dos figuras, Jackson y el muchacho, en la ducha llena de vapor, y que reconoció la ropa interior por lavar la ropa del cantante.

«La ropa interior del señor Jackson era blanca, y la del pequeño era de colores,» afirmó la mujer, que junto con su hijo alcanzó un acuerdo civil con Jackson a mediados de la década de 1990.

La empleada declaró que cuando el niño de ocho años se quedaba en Neverland parecía dormir en la cama de Jackson y que una vez encontró a él y al cantante mirando televisión en la cama, desnudos de la cintura para arriba.

La mujer dijo además que en varias ocasiones se sintió incómoda con la forma en que el artista interactuaba con su hijo, pero admitió ante una pregunta del abogado defensor Tom Mesereau que nunca vio a Jackson abusar de él ni de ninguna otra persona.

Su testimonio corroboró por momentos los dichos de su hijo, ahora de 24 años, que dijo que el artista lo manoseó en tres oportunidades entre los 7 y los 10 años. La mujer señaló que una vez encontró a su hijo en la falda de Jackson y otra vez compartiendo una bolsa de dormir.

La empleada y su hijo se encuentran entre nueve testigos que llamarán los fiscales para probar que Jackson, de 46 años, tenía una conducta inapropiada con niños, incluyendo a Culkin y a un joven ahora de 25 años que en 1993 presentó una demanda civil contra la estrella pop por más de 20 millones de dólares.