Béisbol triunfa en Premier 12

Béisbol triunfa en Premier 12

Un día después de caer ante el anfitrión México, República Dominicana mantuvo vivas sus esperanzas de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al noquear el domingo 14-4 a Holanda tras siete entradas, en un juego por el Grupo A del torneo Premier 12.
Alfredo Marte empalmó un par de dobletes y produjo cuatro carreras, Jesison Guzmán pegó un cuadrangular y un doble, mientras que Edwin Espinal agregó tres carreras producidas para los quisqueyanos, que estaban obligados a un triunfo para seguir con vida.
Ahora, tienen marca de 1-1 y siguen con vida de cara a su próximo compromiso, este lunes por la noche ante los estadounidenses.
Los holandeses, que fueron la sorpresa en el último Clásico Mundial al terminar cuartos, tienen registro de 0-2 y están virtualmente eliminados
Henry Henry fue el lanzador ganador en labor de relevo al admitir dos hits en apenas una entrada con dos tercios.
El expelotero de las mayores Ervin Santana abrió el duelo por Dominicana, pero fue sacudido con cinco hits y tres carreras en apenas dos entradas y un tercio. Orlando Yntema cargó con la derrota tras una faena de dos entradas con dos tercios de cuatro imparables y cuatro carreras.