BEISBOL DATOS
Revisando las rachas

<STRONG>BEISBOL DATOS<BR></STRONG>Revisando las rachas

Todos los ojos del béisbol están puestos sobre tres jugadores que intentan desesperadamente extender sus años consecutivos de grandes logros.

Alex Rodríguez

13 años en línea pegando 30 cuadrangulares, donde ya el posee la marca en la liga americana en este sentido, mas sus 14 campañas en sentido general.

Record en las mayores

Hank Aaron ha conectado una treintena en 15 ocasiones, mientras Barry Bonds (LN) logró igual que Alex, 13 años en línea.

Años de 20

Rodríguez lleva 15, a uno del record en su liga: Babe Ruth, Ted Williams y Reggie Jackson (16), Aaron lidera las mayores con 20.

100 empujadas

Tiene también 13 temporadas consecutivas, donde empató la marca en el 2010, con Lou Gehrig y Jimmie Foxx.

Sus 14 años totales es el record absoluto en la gran carpa.

Albert Pujols

 Sus 300-30-100 seguidos corren peligro, aunque ya de todas formas es una marca hace tiempo para los primeros años de un jugador, con excepción de los Hr.

Donde el record pertenece a Eddie Mathews (11).

Los remolques

Ya Pujols posee la marca de años consecutivos (10), superando los nueve de Sammy Sosa, en el viejo circuito.

También en la nacional, el record total es de 12 (Bonds).

Ichiro Suzuki

Otra racha que busca extenderse es la suya: 10 años consecutivos disparando 200 inatrapables. Donde ya el japonés posee la marca, mientras que en sentido general esta empatado con Pete Rose (10).

Lideratos

Ichiro lleva siete, uno detrás de Ty Cobb (8), pero el nipón tiene la marca de años consecutivos (5), en ambas ligas mayores.

Hits conectados

Les recordamos el record de Ichiro: 262 en el 2004, superando el record que por tantos años mantuvo George Sisler (257).

Liga Nacional

Aquí es de 254, compartido por dos jugadores: Lefty O`Doul (1929) y Bill Terry (1930).