Beck fallece a los 38 años;
Cox iguala marca expulsiones

Beck fallece a los 38 años;<BR>Cox iguala marca expulsiones

SACRAMENTO, California (AP) _ Rod Beck, un relevista que portaba un tupido bigote y obtuvo 286 salvamentos en su carrera, fue hallado muerto el sábado. Tenía 38 años.

   Beck fue encontrado por agentes que respondieron a una llamada desde su casa en los suburbios de Phoenix, de acuerdo con Andy Hill, portavoz del departamento de policía.

 No hay sospechas de que se trate de un homicidio, aunque podrían pasar varios días antes de que se determine la causa del fallecimiento.    Con un cabello largo que enmarcaba una mirada amenazadora, el derecho se destacó en las mayores. Estuvo tres veces en el Juego de Estrellas y encabezó dos veces a la Liga Nacional en salvamentos.

   Pasó las primeras siete de sus 13 temporadas en las Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco.

   Beck era popular entre sus compañeros, los periodistas y los aficionados, pero en las postrimerías de su vida tuvo que enfrentar problemas personales.

Dejó abruptamente a los Padres de San Diego para pasar dos meses en un programa de rehabilitación por consumo de drogas durante su última temporada en el 2004.

   «Tenía algunos problemas, y sólo supe que entró a rehabilitación y se nos unió posteriormente ese año», dijo el mánager de los Gigantes Bruce Bochy, que en esa época era el timonel de los Padres.

Cox iguala marca de expulsiones

ATLANTA — El mánager de los Bravos Bobby Cox no iba a argumentar con el árbitro del plato Chad Fairchild, y terminó con un récord en sus manos. A continuación es una lista de las expulsiones a mánagers solamente. El miembro del Salón de la Fama John McGraw tiene un total de 131 expulsiones en grandes ligas, pero 14 fueron como jugador. Los mánagers activos están en negrita.

Cox fue expulsado en la novena entrada del juego del sábado de los Bravos ante los Tigres, que resultó en derrota 2-1. Salió al terreno de juego muy tarde para evitar la expulsión de Brian McCann por parte de Fairchild.

La expulsión de Cox fue la 131 de su carrera, empatando el récord impuesto por John McGraw.

 El récord de expulsiónes como mánager ya es suyo desde hace tiempo, ya que 14 de las expulsiones de McGraw fueron como jugador.

«Eso significa que ha dirigido por mucho tiempo,» dijo el mánager de Detroit Jim Leyland.

McCann argumentó con Fairchild sobre un tercer strike cantado a Todd Jones.