Bautista pega décimo jonrón, empuja tres

Bautista pega décimo jonrón, empuja tres

TORONTO. AP. Mark Buehrle se convirtió en el primer ganador de siete juegos en las mayores este año, el dominicano José Bautista y Brett Lawrie sacudieron jonrones y los Azulejos de Toronto doblegaron 7-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Erick Aybar de 5-1; y Luis Jiménez de 3-1.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 3-1, una anotada; José Bautista de 4-3, una anotada y tres remolcadas; Edwin Encarnación de 4-1, anotada; y Juan Francisco de 1-1, 2 remolcadas.

Fernández perdería temporada

Los Marlins de Miami creen que su lanzador estrella José Fernández necesitará una cirugía en el codo, que le pondrá fin a su temporda, dijeron el lunes fuentes de la Liga Nacional.

Fernández fue colocado en la lista de lesionados por 15 días el mismo lunes con un esguince en el codo derecho, anunció el manager Mike Redmond.

Fernández regresará a Miami para una evaluación adicional.

Beltré liga cuadrangular en triunfo Texas

Houston. El antesalista Adrián Beltre y Rougned Odor conectaron sendos cuadrangulares y los Rangers de Texas derrotaron por 4-0 a los Astros de Houston, en un partido en el Minute Maid Park.

Beltré bateó de 5-2, con dos carreras remolcadas y una anotada, en la victoria texana.

Mejía gana en el rol de relevo con los Mets

NUEVA YORK. AP. Chris Young quebró el empate con un jonrón, Jenrry Mejía respondió con creces en el bullpen y los Mets de Nueva York despertaron los bates para vencer 9-7 a sus vecinos Yanquis.

Curtis Granderson conectó un jonrón en su regreso al Yankee Stadium, en tanto Eric Young Jr. y Travis d’Arnaud también la sacaron del parque en una noche en la que los Mets remontaron dos veces déficits de tres carreras.

José Fernández podría ser 18vo Tommy John

LOS ANGELES.AP. El as de los Marlins José Fernández fue colocado en la lista de incapacitados por 15 días, debido a un esguince de codo, temiéndose que la dolencia sea algo más grave.

Novato del Año de la Liga Nacional, la pasada temporada, el cubano Fernández tenía previsto lanzar el miércoles ante los Dodgers de Los Ángeles. El derecho de 21 años tiene una foja de 4-2 y una efectividad de 2.44 en ocho aperturas durante la presente campaña.

Varios lanzadores jóvenes han sufrido lesiones en el codo, que provocaron que fuesen sometidos a la cirugía Tommy John.