Bautista fuera indefinidamente

Bautista fuera indefinidamente

POR DIONISIO SOLDEVILA
Los Tigres del Licey tienen problemas de profundidad en los jardines, y esos inconvenientes no parecen estar cerca de ser solucionados. Con José Bautista y Timoniel Pérez fuera de juego en la última semana de acción, la cantidad de jardineros de los Tigres se ha visto reducida de manera considerable. Y aunque hay esperanzas de que regresen a juego, por el momento solo se puede esperar.

¿ No creo que Bautista vaya a jugar por el momento?, dijo el dirigente de los Tigres del Licey Rafael Landestoy al periodista Rolando Guante en el programa Antes del Juego.

Bautista sufrió una lesión en la muñeca izquierda haciendo un swing en el primer partido de la serie semifinal del béisbol dominicano y desde entonces se ha mantenido fuera de acción.

Esa dolencia es en el mismo sitio que la sufrió el año pasado barriéndose en la segunda base y que le costó la temporada completa, exceptuando algunos partidos jugados en el mes de octubre.

Durante la temporada regular, Bautista fue el jornonero más productivo del Licey, disparando ocho cuadrangulares y ocupando la mayor parte del tiempo como el líder remolcador del equipo, pese al hecho de tener que batear de octavo en la alineación azul. En lugar del espigado jardinero, el prado central ha sido ocupado por el veterano Manny Martínez.

SOBRE TIMO

Pérez, por su parte, estaba supuesto a ser incluido en la alineación del partido de ayer contra los Leones del Escogido, el primero entre los eternos rivales en lo que va del round robin.

A pesar de estar anunciado para volver al terreno de juego luego de una lesión en una de sus piernas, Pérez dejó plantado a Landestoy y al resto de sus compañeros.