Bautista dice PRD vive una lucha por el «funcionamiento» de sus organismos

Bautista dice PRD vive una lucha por el «funcionamiento» de sus organismos

Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo hoy que la situación que vive el esa entidad política es una lucha de quienes pretenden hacer valer el funcionamiento cabal de los organismos partidarios contra otros minoritarios que han querido hacer de “mecías” para lucrarse de manera personal con los símbolos de   la organización.

Afirmó que la situación por la que atraviesa el partido de oposición no es un problema entre  su suspendido presidente, Miguel  Vargas  y el ex presidente, Hipólito  Mejía, resaltando que  la organización política vive  un proceso necesario de hacer valer su disciplina, de revisión y  cambio, debido a que la misma no puede seguir siendo sólo la  número uno y no llegar al poder.

Enfatizó que la sociedad dominicana no puede depender de partidos cuyos miembros y dirigentes puedan cambiar traicionar la confianza brindada por sus militantes sin que paguen con las necesarias consecuencias de recibir el peso de sus sanciones disciplinarias o que sean legalmente separados de sus filas.

El PRD está decidido a tomar ejemplos disciplinarios para que no se repita las inconductas de traiciones e irrespetos a sus normas estatutarias.