Batista y Recker masacran Licey y llevan a Leones al primero

Batista y Recker masacran Licey y llevan a Leones al primero

Los Leones del Escogido (4-1) escalaron ayer al primer, empatando con los Toros del Este, en el primer lugar, tras vencer 11 vueltas por dos a los Tigres del Licey, con una recia ofensiva encabezada por Tony Batista y Anthony Recker.

Los Toros y los Leones ahora tienen marca de 4-1 tras los resultados de ayer donde ambos equipos salierion por la puerta grande. Tony Batista ha utilizado el mismo método de hablar de Manny Ramírez: Lo hace con su bate.

Ayer, el jugador despachó un cuadrangular con las bases llenas, remolcó cuatro anotaciones, luego agregó dos hits para contribuir a un triunfo de 11 vueltas por dos sobre los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Es el cuarto triunfo en forma consecutiva que logra el conjunto escarlata en la joven temporada invernal.

El derecho Nerio Rodríguez, se acreditó la victoría luego de trabajar en cinco entradas, donde no permitió libertades  a la batería de los azules.

Tuvo en su haber que después que Anderson Hernández le conectara un doblete en el primer episisodio, no volvió a recibir castillo hasta el quinto acto.

Retiró a 11 bateadores azules en forma consecutiva.

Los bates rojos atacaron temprano al abridor del licey, Matt Wright, quien fue explotado en el mismo primer episidio dejando el rancho ardiendo.

Luego vino el derecho José Acevedo, quien fue dejado libre por las  Aguilas, quien recibió el “tablazo de cuatro esquinas” de parte de Tony Batista.

En el tercer episodio, Danilo Sánchez, el receptor de los rojos, recibió un bolazo en la cabeza de parte del lanzador azul, José Acevedo y tras permanecer varios minutos en el suelo recibiendo las atenciones de los trainer del club, tuvo que salir del choque.

Fue sustituido por el norteamericano, Anthony Recker, quien despachó un largo triple para limpiar las bases para acabar de rematar al conjunto añil.

Los escarlatas pegaron 11 imparables en el partido de béisbol.

Ahora los Leones tienen marca de 4-0 en su casa donde están jugando un gran béisbol.

Miles de fanáticos se congregaron en el estadio Qusqueya para presenciar el encuentro de pelota.

Los Leones fabricaron cinco vueltas en la primera entrada, luego cuatro más en el tercero, una en séptimo y otra en el octavo.

El cuerpo monticular de relevo de los Leones del Escogido funcionó a la perfección, ya que no le permitieron muchas cosas a los azules.

Lanzaron  Román Colón, Víctor Santos, Máximo de la Rosa que realizaron una formidable actuación desde el box. El dirigente del Licey, Héctor de la Cruz, tuvo que traer varios pitcher para contener la furia roja.