Basket superior sigue hoy

Basket superior sigue hoy

Los equipos de Villa Francisca, Los Prados, San Carlos y Villa Duarte se estarán enfrentando hoy en la continuación del XXX Torneo Superior de Baloncesto «Copa Banreservas».

A partir de las cuatro de la tarde se medirán los quintetos de Villa Francisca y Los Prados, en donde estarán luchando por la segunda posición del campeonato.

El conjunto de Los Prados se encuentra en la segunda posición con récord de cuatro ganados y dos perdidos, mientras que Villa Francisca se encuentra en tercero con tres ganados e igual numero de perdidos.

En el segundo encuentro de la doble cartelera, programado para iniciarse a las seis de la tarde, los quintetos de San Carlos y Villa Duarte, estará buscando salir con el triunfo.

El combinado de Villa Duarte tiene en los actuales momentos récord de tres ganados y cuatro perdidos.

Mientras que San Carlos estará buscando su primer triunfo del campeonato superior masculino, debido a que en seis salida ha sido derrotado.

El torneo lo encabezan los equipos de San Lázaro y Los Mina con récord de seis ganados y uno perdido, en siete salidas cada uno.

En la última jornada del torneo celebrado el pasado viernes ambos equipos salieron triunfantes para mantenerse en la importante primera posición del campeonato.

En el primer partido de la doble cartelera, los lazareños vencieron a Naco con pizarra de 77 por 64, en donde se impuso la calidad de los jugadores Juan Carlos Martínez y Andy Williams, quienes encestaron 19 y 16 puntos respectivamente.

En esa ocasión el equipo de Naco perdió por sexta ocasión en el torneo.

La tropa naqueña fue comandada en términos ofensivos por Julio Duquela, quien encestó 21 puntos, mientras que Carlos Paniagua lo escoltó con 19 tantos.

En el segundo encuentro de la noche, equipo de Los Mina superó 80 por 61 a su similar de Villa Duarte.

Con ese triunfo la cuadra de Los Mina se colocó a pocos metros de la clasificación, al tiempo que propinó a Villa Duarte su cuarto revés.