Barrio Seguro entregó ayer dos viviendas a familias pobres SDE

Barrio Seguro entregó ayer dos viviendas a familias pobres SDE

El subprograma Un Techo para mi  Barrio, del programa Barrio Seguro, entregó ayer dos viviendas a familias pobres de los sectores El Tamarindo y Los Minas Norte, de Santo Domingo Este.

La familia del ensanche Kennedy, en  El  Tamarindo, está integrada por Elva Altagracia Ramos, de 31 años,  Mónico Antonio Salcedo Payano, de 40, y sus seis hijos entre cuatro y trece años.

La vivienda de mampostería tiene 72 metros de construcción en sus tres habitaciones, cocina, baño, sala y comedor.

Tanto Ramos como Salcedo Payano agradecieron al Ministerio de  Interior y Policía por la construcción de la vivienda. Su inversión ascendió a RD$500,000.

“Yo me siento bien y muy contento. Dios me había prometido la casa. Lo que Dios promete lo cumple. Me siento feliz de verdad”, expresó Salcedo Payano.

Dijo que pasó de vivir en  una casita de madera y techada de zinc a una casa digna. “Esto es un salto del cielo a la tierra”.

El acto de entrega fue encabezado por Fabia Romero, directora del proyecto Villa de la Seguridad Ciudadana, y Elizabeth Tejada, coordinadora del subprograma Un Techo para mi Barrio”, de Interior y Policía. La familia del sector Los Mina Norte  está conformada por José Ignacio Cruz Polanco,  Maritza Mancebo Díaz, y sus tres hijos de 10,  12 y 14 años.

Las dos viviendas tienen  todos los enseres necesarios para el hogar, como camas, muebles, neveras, televisores, estufas, tanques de gas y una compra de alimentos. Hoy  se entregarán dos casas  y mañana tres.