Barker se retira de  TV

Barker se retira de  TV

LOS ANGELES (AP) .- Lanzando besos a la cámara, Bob Barker dio fin a 35 años en el programa de concurso “The Price Is Right» y a 50 años en la televisión de la misma manera jovial y de presencia discreta que lo convirtió en uno de los mayores astros de la programación diurna televisiva en Estados Unidos.    Barker, quien había dicho antes de la grabación el miércoles de su última aparición que trataría de actuar como si fuera “simplemente otro programa», se apegó a esa promesa.

   El finalizó el programa como siempre lo hizo, despidiéndose con las palabras: “Ayude a controlar la población de mascotas, esterilice o castre a sus mascotas. Adiós a todos».

   Luego que las cámaras dejaran de grabar, dijo al auditorio en el estudio, “gracias, gracias, gracias por dejarme entrar a sus hogares durante más de 50 años. Estoy verdaderamente agradecido y espero que todos ustedes hayan disfrutado su visita a ‘The Price Is Right».

   La grabación de una hora comenzó con el conductor de 83 años recibiendo una ovación de pie de un público cariñoso al entrar al estudio y con una nutrida lluvia de confeti de colores de sus colegas.

 El programa se transmitirá el 15 de junio y hay gran interés de los admiradores en presenciar la despedida del hombre que supo llegar a la mayoría por su estilo de trabajo.