Barceló se medirá  hoy a México

Barceló se medirá  hoy a México

HERMOSILLO, México. Los Leones del Escogido, de la República Dominicana, tienen una ficha importante para su enfrentamiento de hoy ante los Yaquis de Obregón, de México.

Se trata de Lorenzo Barceló, un veterano de mil batallas que si tiene algo en su haber es un gran conocimiento de los rivales que enfrentará esta noche en el Estadio Sonora de esta ciudad.

“Estoy preparado para esta apertura, conozco bien a los muchachos de México y me siento cómodo para la apertura”, dijo Barceló ayer antes del segundo encuentro de la Serie del Caribe, en el que los Leones se enfrentaron a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

El joven dirigente Audo Vicente tiene confianza plena del trabajo que puede realizar el hombre que lanzó por última vez en la serie final, precisamente contra los Leones.

“Nadie conoce mejor a México que Barceló. Su gran comando será clave en lo que puede hacer en el montículo”, señaló Vicente a redactores del Hoy.

De igual manera, destacó las condiciones del derecho y se siente optimista para el partido contra los Yaquis.

“Lorenzo es un hombre que maneja bien la bola y que si hace lo que estamos acostumbrados a ver, nos irá muy bien”, opinó.