«Bar Styling»para la Absolut

«Bar Styling»para la Absolut

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.- Ejecutivos de la marca Vodka Absolut presentaron su nuevo concepto de «Bar Styling» en esta ciudad, escogiendo las instalaciones de «Ahí -Bar» en las áreas circundantes al Monumento a los Héroes de la Restauración.

La marca reconocida internacionalmente proyecta este tipo de programas que consiste en colocar la imagen de la botella de Vodka Absolut en alguna pieza que se encuentre en el establecimiento reflejando el mensaje de claridad, simplicidad y perfección de esta bebida.

Los elementos escogidos en Ahí Bar fueron lámparas elaboradas con botellas de Absolut y colgadas en el frondoso árbol que identifica este establecimiento característico por su corte tropical y fresco.

En la actividad estuvieron presentes Francisco Aybar, propietario de Ahí Bar; Andrew Brant, gerente general de Vinos S. A., distribuidores exclusivos en el país de Vodka Absolut, así como Wanda González, gerente de Marcas de Vinos S.A. y Marvin Ceberio, Absolut Bartender para América Latina y el Caribe, quien preparó varios tragos y cocteles que tiene como base principal esta bebida.

Con la presentación entra a formar parte de una exclusiva sociedad de establecimientos seleccionados en todo el mundo por Absolut para desarrollar este tipo de conceptos, creando ambientes más acogedores y atractivos para sus clientes.