Banreservas reconoce a Vicente Bengoa

Banreservas reconoce a Vicente Bengoa

Recibir un reconocimiento 50 años después  en el lugar donde  trabajó y ver compañeros de labores de esos años es un momento especial y gratificante. Esta  experiencia la vivió el ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, al ser reconocido por  el administrador general del  Banco de Reservas, Daniel  Toribio, en ocasión de cumplir  medio siglo de haber sido empleado de esa entidad.

Y para traer más recuerdos al homenajeado, la ceremonia se efectuó en la oficina de la institución financiera ubicada en la avenida San Martín, donde Vicente Bengoa comenzó a trabajar como mensajero.

Previo a la entrega de la placa de reconocimiento  y el botón distintivo del banco, Daniel Toribio destacó que  “Bengoa se inició en Banreservas en 1961,  de donde renunció seis años después para seguir sus estudios de Economía y escalar posiciones en el Estado hasta convertirse “en uno de los dominicanos más comprometidos con las mejores causas e intereses de nuestro país”.

Daniel Toribio también reconoció  el aprecio que Bengoa siente por el Banco de Reservas.

La entrega se  realizó en  presencia de familiares del funcionario, miembros del Consejo de Directores, ejecutivos, antiguos compañeros de trabajo y funcionarios del  Ministerio de Hacienda.