Banreservas dona libros a embajada RD en Francia

Banreservas dona libros a embajada RD en Francia

El Banco de Reservas donó una amplia colección de libros de autores dominicanos a la embajada dominicana en Francia.

Estas obras formarán parte de una biblioteca que creará la sede diplomática para dar servicio a centenares de estudiantes criollos e hispanoamericanos que estudian en distintas universidades en París.

El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, hizo la entrega de los libros a Rosa Hernández de Grullón, embajadora dominicana en Francia, quien valoró la calidad de la colección bibliográfica publicada por la institución financiera.

Además de la prestigiosa colección bibliográfica, la donación incluyó otros libros adquiridos por el banco y que han sido publicados por diversas editoriales del país, así como su producción Reserva Musical con la cual rinde tributo a reconocidos artistas.

“Nos hemos propuesto crear una biblioteca de autores nacionales de calidad, abierta a consultas generales, con la finalidad de difundir la diversidad y riqueza de nuestros autores, intelectuales y artistas en esta gran urbe cultural europea”, señaló Hernández de Grullón, durante la entrega realizada en la sede de Banreservas.

Entre las obras se encuentran las colecciones Pensamiento Dominicano y Bibliófilos Banreservas; las series de Ciencia, Literatura, Teatro, Poesía Novela, Cuentos, Historia y Biografía, y otras de importancia.