Banco Popular premia fotografías red

Banco Popular premia fotografías red

El Banco Popular Dominicano presentó anoche los tres ganadores del concurso de fotografía móvil en la red social Instagram #RD21 #Popular50años, en el que participaron más de 2,000 fotografías de las cuales se escogieron a 30 finalistas que expondrán sus fotos en Centro Imagen de la Ciudad Colonial y el Domínico Americano de Santiago.

Los ganadores son Enmanuel Sella Yermenos, que recibió 25,000 pesos, una computadora MacBook y un curso de fotografía móvil en Altos de Chavón; Hugo Barinas, que obtuvo RD$15,000, y Nelcy Núñez, que ganó RD$10,000, un mini iPad y un curso de fotografía. También se premió a Aldo Mauricio Pimentel, Daniel Lantigua, Paloma R. Puesán, Rainiel Estévez, Randy Hipólito, Virginia P. Figuereo y Virna Moneró.

El concurso es parte del 50 aniversario del Banco Popular. Las fotografías muestran los avances experimentados por el país en los últimos años, sus infraestructuras y urbanismo. Mariel Beras, ejecutiva del BPD, explicó que con el premio busca generar en la comunidad digital una reflexión sobre cómo ven al país del siglo XXI y sus grandes transformaciones.