Banco Popular inaugura sucursal en Navarrete, Santiago

Banco Popular inaugura sucursal en Navarrete, Santiago

El Banco Popular Dominicano inauguró ayer su nueva sucursal en Navarrete, Santiago, con la que sustituye a la que anteriormente estaba ubicada en la Plaza Ydaly de esta misma localidad. Estas nuevas instalaciones mejorarán los servicios y la atención a la creciente demanda de este municipio de la zona Norte.

En el marco de la inauguración, el vicepresidente del Área de Negocios de la Zona Norte,  Arturo Grullón F., dio la bienvenida a los presentes y expresó la apuesta constante del Banco Popular por el dinamismo económico de esta región, donde ya cuenta con una red de 56 oficinas y de CNP (centros de negocios personales). En el territorio nacional, la organización financiera tiene 199 sucursales operativas.

Grullón F. explicó que la nueva sucursal mantendrá el liderazgo en la localidad en cuanto a volumen de negocio. Asimismo, destacó las características de esta oficina que, además de dos cajeros automáticos, pondrá a disposición de los clientes un servicio de autobanco.

La oficina de Navarrete es una sucursal modelo, diseñada bajo los criterios del plan estratégico de la institución financiera, consistente en ofrecer a cada cliente una cartera de soluciones únicas, de acuerdo a sus necesidades particulares y sus prioridades financieras.

“Estamos entusiasmados con la idea de servirles mejor. Esta sucursal será un lugar donde se podrán materializar sus proyectos personales y empresariales. El Popular siempre está al lado de los que construyen el desarrollo del país”, dijo  Grullón F. Se refirió, además, a los excelentes resultados obtenidos por esta institución financiera durante los seis primeros meses de este año, en los cuales el Popular logró expandir sus activos totales en un 7.64%, superando el crecimiento promedio de los bancos múltiples, que fue de 2.4%. Como recordó, el banco es actualmente líder nacional en cuanto a volumen de activos, de créditos, de depósitos y de utilidades.

También se dirigió a los presentes Francisco Ramírez, vicepresidente de Mercadeo, quien destacó la diversificada oferta de canales del banco, tanto físicos como electrónicos, para llegar a sus casi 2 millones de clientes.