Banco León auspicia concurso Niños pintan la Navidad

Banco León auspicia concurso Niños pintan la Navidad

El Banco León informa que desde sus inicios ha adoptado un programa de responsabilidad social que   impacta  positivamente a miles de niños y niñas de escasos recursos económicos. 

Durante un encuentro con  periodistas de diferentes medios de comunicación, Carlos Guillermo León,   presidente de Banco León;    Manuel Peña Morros, presidente del consejo de Administración; José Enrique Sanoja, vicepresidente de Relaciones Corporativas y Mercadeo, y Humberto Sangiovanni, vicepresidente de finanzas, destacaron la satisfacción que siente esa entidad bancaria a través de la realización de su programa Tarjeta de Esperanza, el cual realizan con el apoyo de varias instituciones que son convocadas cada año.

     Explicaron que para este año    las entidades Acción Callejera, Escuela Libre El Artístico y Muchachos y Muchachas con Don Bosco, serán las instituciones que recibirán la impresión de tarjetas de navidad para que, a través de sus ventas, obtengan recursos para su causa.

    Destacaron que cientos de niños y niñas con las que trabajan esas instituciones participaron de forma entusiasta en el concurso, que consiste en pintar lo que para ellos significa la Navidad, que luego serán evaluados por un jurado.

Anunciaron que  los dibujos ganadores son impresos en tarjetas comercializadas por esas instituciones y los niños para que con esos recursos puedan seguir realizando sus programas.

 Resaltaron que este programa es el   foco de  la  labor de responsabilidad corporativa del  Banco León, y exhortaron a otras empresas a replicar este tipo de iniciativas.

  Los ejecutivos del Banco León comunicaron  que en esta nueva edición del concurso  rompieron  el récord con una participación de nueve instituciones y veinte mil tarjetas navideñas impresas.

Dijeron que así  ven cumplidos  sus  deseos, de que Tarjetas de Esperanza sea la portavoz del espíritu de amor que debe reinar en nuestros corazones  todos los días del año.