Banco del Progreso anuncia rebajas en tasas de interés  

Banco del Progreso anuncia rebajas en tasas de interés  

El Banco del Progreso en seguimiento a sus planes de expansión y crecimiento y enfocado en ofrecer a sus clientes las más competitivas condiciones del mercado, redujo las tasas de interés de sus préstamos.

Las tasas de interés aplicables a nuevas facilidades de crédito son de un 22% para los Préstamos Hipotecarios, 24% para Préstamos Comerciales dirigidos a Pequeñas y Medianas Empresas, 24% en Préstamos para Adquisición de Vehículos y 34% para Préstamos Personales.

El Banco del Progreso anunció estas reducciones de tasas para nuevos préstamos, luego del anuncio de descenso en las tasas ejecutado por las autoridades del Banco Central de la República Dominicana.

Asimismo, se informó que esta entidad financiera continuará evaluando la relación de vencimientos de su cartera para realizar ajustes de intermediación adecuados, en la medida en que el mercado financiero continúe estimulando las reducciones en las tasas de interés de captaciones y respaldando las iniciativas gubernamentales dirigidas a dinamizar la economía a través del sector bancario.

Estas reducciones de tasas resultan muy convenientes para los clientes y se ajustan a la estrategia del banco de mantener los más altos niveles de satisfacción del sector, promoviendo productos financieros innovadores y competitivos a personas, como también a las entidades industriales y comerciales más importantes del país, a través de su amplia red de sucursales y cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional.