BAMBALINAS
 William Levy  protagonizará la película “Salsa” junto a la actriz y productora  Jada Pinkett Smith

BAMBALINAS<BR> William Levy  protagonizará la película “Salsa” junto a la actriz y productora  Jada Pinkett Smith

William Levy volverá a hacer uso de sus dotes de bailarín en una próxima película que protagonizará con Jada Pinkett Smith, anunció  la propia actriz estadounidense, quien además produce el filme. En  “Salsa”, el actor cubano dará vida a un instructor de baile que ayuda al personaje de Pinkett Smith a ver la vida de otra manera mientras ella atraviesa una etapa de transición.

Levy, quien por su físico agraciado ha sido apodado “el Brad Pitt latino”, ganó popularidad en el mercado anglo el año pasado cuando participó en la competencia de baile “Dancing with the Stars” (“Bailando con las estrellas”’), donde quedó en tercer lugar.

“Salsa” será dirigida por Amy Herckerling, realizadora de “Clueless” (“Ni idea”), “Look Who’s Talking” (“Mira quién habla”) y “Fast Times at Ridgement High” (“Picardías estudiantiles”). Además  estará a cargo del guion.

 El museo del grupo musical  ABBA abre sus puertas en Estocolmo

 Los fanáticos del célebre grupo ABBA se precipitaron ayer en Estocolmo al museo dedicado a las estrellas suecas de la música disco, que según los expertos se convertirá en un gran éxito financiero. Los primeros visitantes se mostraban entusiasmados. (AFP)

Cantante español  Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan

Enrique Iglesias y la tenista Anna Kournikova decidieron poner fin a sus doce años de noviazgo para convertirse en marido y mujer. La información fue entregada por el diario británico “The Sun”, donde se informa que la pareja dará el sí en una ceremonia que se realizará en Miami.