Bambalinas
Las chicas de t.A.T.u vuelven a escandalizar
al aparecer desnudas en un videoclip

<P><STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>Las chicas de t.A.T.u vuelven a escandalizar<BR>al aparecer desnudas en un videoclip</P>

Yulia Volkova y  Lena Katina, las dos integrantes del grupo de música pop ruso t.A.T.u., que años atrás crearon una gran polémica por haberse besado en uno de sus videos musicales, ahora redoblan la apuesta y aparecen desnudas en un nuevo video, informa la página de Asteriscos.

Se trata de una nueva versión sin censura de su single “Beliy Plaschik” en el cual tanto Yulia Volkova como Lena Katina aparecen desnudas. Si bien no es la primera vez que Volkova se muestra ligera de ropas si lo es para su compañera y amiga desde hace 10 años.

El nombre de t.A.T.u. en ruso es un juego de palabras rusas que en español significa “esa chica ama a esta chica”. Pero a pesar de ser un grupo conocido por sus tendencias homosexuales, las cuales mostraban en sus conciertos mediante caricias, nunca afirmaron ser lesbianas.

Anne Heche  dice que no puede seguir pagando pensión de su hijo

Anne Heche no puede seguir pagando los 15.000 dólares mensuales de la pensión de su hijo Homer. La actriz de 38 años explicó en un documento al juez que en enero pasado, la serie “Men in Trees” fue cancelada por lo que la manutención   es difícil de asumir.

Roselyn Sánchez  se casa en noviembre; promete  boda de princesa

Aunque se encuentra ocupada en la filmación de la serie de TV “Without a Trace“, la actriz puertoriqueña Roselyn Sánchez, sacó un aparte para la prensa y aseguró que contraerá núpcia el próximo noviembre. Sánchez   definió la ceremonia como única.

Britney Spears en la cama  con… Neil Patrick Harris

Britney Spears ha vuelto a aparecer en  una serie de televisión. Es la comedia Cómo conocí a vuestra madre (How I Met Your Mother) compartió escena con  Neil P. Harris.

El regreso de Thalía.

Luego de su maternidad, la cantante mexicana Thalía regresa  con su nuevo álbum, Lunada, el cual saldrá al mercado el 24 de junio.

«Ten paciencia» es  primer corte al cual tiene un  vídeo en el que se puede apreciar el nuevo “look”  de la artísta.

Hulk también es rojo

Seguirá  verde. Pero el  super-héroe aparecerá  rojo en el juego ‘The Incredible Hulk’ de la XBOX 360.

La cantante  Lilly Allen  se quitó el sostén en público

En las imágenes publicadas por el portal británico Daily Mail se a cantante inglesa Lilly Allen  con el pelo platinado y un bikini marrón durante sus vaciones en Cannes. A medida que avanzaba la tarde, Allen se sacó el corpiño, jugó en la pileta con sus amigos.

Cannes recibe a  Indiana Jones  con aplausos, pero sin euphoria

El retorno de Indiana Jones fue acogido ayer con aplausos, pero sin excesivo entusiasmo, por el público de especialistas del Festival de Cannes: en el primer pase de «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal», la ovación fue más fuerte antes que después de la proyección, informó AFP.

La película de Steven Spielberg, sumamente esperada y que marca el regreso a las pantallas tras 19 años del legendario personaje cinematográfico encarnado por Harrison Ford, suscitó el entusiasmo del público que, al empezar la proyección aplaudió estruendosamente e, incluso, acompañó tarareando el célebre tema musical.

Moore  dice documental tratará desordenes de Bush

La segunda parte de “Fahrenheit 9/11”, el exitoso documental de Michael Moore sobre la guerra en Irak y la política exterior de George W. Bush, tratará sobre el “desorden” que dejará el presidente estadounidense cuando deje el poder.