Bambalinas
Halle Berry  ya convirtió su sueño
en realidad al ser madre de una bebita

<P><STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>Halle Berry  ya convirtió su sueño<BR>en realidad al ser madre de una bebita</P>

La actriz Halle Berry se convirtió en mamá de una niña saludable. “Ella está muy bien”, informó su representante a People.com, tras confirmar que el gran acontecimiento sucedió este domingo.

Este es el primer bebé para la actriz de 41 años y para su novio, el modelo Gabriel Aubry , de 32, con quien mantiene un noviazgo desde 2005, tras conocerse mientras hacían una publicidad para la casa de diseño Versace.

Durante sus nueve meses de embarazo, la ganadora de un Oscar por su rol en la cinta Monster’s Ball tuvo que tomar medidas de precaución adicionales, debido a que padece diabetes. Y todo indica que sus esfuerzos dieron muy buenos resultados: días antes de dar a luz señaló que se sentía de maravilla. “Quiero estar embarazada por siempre. Me siento muy bien gracias a que he comido muy sanamente, y me he mantenido en forma hacienda yoga”.

Penélope Cruz  piensa en sumarse a la lista de celebridades que adoptan hijos   

 La actriz española Penélope Cruz es otra de las celebridades de Hollywood que pretende adoptar. Ella dijo en entrevista a la agencia Wenn que su sueño desde niña es tener hijos. “Yo adoraría tener hijos. Tal vez adopte unos 20 niños”, afirmó ella.

Marc Anthony y Jennifer   hacen su primera aparición en público

A casi un mes de haber dado a luz a sus mellizos, Emme y Max, Jennifer López reapareció radiante junto a su esposo, Marc Anthony. La pareja fue captada dando un paseo de la mano afuera del Radio City Music Hall en Nueva York, informa People.

Se aleja de las drogas

La actriz estadunidense Lindsay Lohan, quien pasó varias semanas en un centro de rehabilitación por problemas de adicción, aseguró estar alejada de las malas influencias y reconoció que ella misma ocasionó lo que vivió.

Elton John hará concierto a favor de Hillary Clinton

Elton John ayudará a  Hillary Rodham Clinton a recaudar dinero para su campaña presidencial con un concierto único el 9 de abril en el Radio City Music Hall.

Homenaje para Aute

Luis Eduardo Aute viajó a Cuba para recibir un homenaje por su trayectoria como cantautor.

Eddie   esperará  que su hija sea mayor para conocerla

 El actor Eddie Murphy está dispuesto a no tener trato con su hija menor, Angel Iris, de once meses, por no ver a Mel B: “Dice que tendrá que esperar hasta que Angel sea lo suficientemente mayor para verla sin la interferencia de su madre”, informa Hola.

Mick   no cree que banda de motoristas quería asesinarlo

 El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha asegurado que no cree que miembros de la banda de motoristas “Ángeles del infierno” quisieran asesinarle en 1969, como aseguró hace unos días el dominical británico “The Sunday Telegraph”.

Otrora  representante de  Britney deberá mantenerse lejos de ella

 El otrora ocasional representante de Britney Spears, Sam Lutfi, aceptó mantenerse alejado de la cantante al menos otro mes, y así demoró una audiencia en que podría volverse permanente la orden judicial que le impide acercarse a su también amiga, afirmó un allegado de la artista.

 Lutfi y los tutores de los bienes de la cantante acordaron extender 30 días más la orden de restricción física, dijo a la AP una persona cercana a Spears bajo condición de anonimato porque la extensión aún no ha sido aprobada formalmente.

La madre de Spears, Lynne, pidió la orden de restricción contra Sam  Lufti.