Bambalinas Frank Reyes: “Hay que luchar por su carrera, el público es el que sabe si te vas o te quedas”

Bambalinas Frank Reyes: “Hay que luchar por su carrera, el público es el que sabe si te vas o te quedas”

  Declarado Estrella por Siempre, el bachatero Frank Reyes además de brindar un concierto en el programa “Con Domingo y el Pacha” habló de su trayectoria artística, que ya suma dos décadas y comentó que en estos 20 años “nada ha caído del cielo”.

Aunque siente que Dios le ha apoyado en todo,  “nada es fácil, hay que luchar por su carrera.  El público es el que sabe si te vas o te quedas”, precisa este artista a quien le tocó arrancar en la música desde cero.

  Han sido 20 largos años de una trayectoria  exitosa, de mucho trabajo y esfuerzo que hoy brindan sus frutos. Es popular en cualquier parte del mundo donde ha llegado la llamada música de amargue. “En todas partes está sonando una canción de Frank Reyes en estos momentos, no importa cuál sea”, asegura el intérprete de éxitos como “Princesa”, “24 horas” y “Vine a decirte adiós”.

Luego de ocho años de su estreno Gene Wilder critica “remake” de película

  Ocho años después del estreno de la remake  “Charlie y la fábrica de chocolates”, Gene Wilder, protagonista de la versión original titulada “Willy Wonka y la fábrica de chocolates”, reprobó la película que tuvo a Johnny Depp como  protagonista y a Tim Burton como director.

 Sarcos vuelve a armar escándalo: esta vez besó a Lizbeth Santos en la boca

 Daniel Sarcos, que hace una semana protagonizó un escándalo al besarse en la boca con el actor Carlos Ponce, habló de la dinámica que realiza aquí y en Miami donde labora en Telemundo. Sarcos siguió su senda, pero esta vez besó  a Lizbeth Santos.