Bambalinas
El ex novio de Jennifer Love Hewitt  rompió con ella por “inmadura y dependiente”

<STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>El ex novio de Jennifer Love Hewitt  rompió con ella por “inmadura y dependiente”

A pocos meses de que se celebrara su boda, la noticia de que Jennifer Love Hewitt había roto su relación con su novio, Ross McCall, sorprendía a principios de enero a propios y extraños.

La pareja llevaba saliendo más de tres años y McCall le había relagalado a la joven, no hace mucho, un anillo de compromiso que llevaba en su familia más de cien años.

Ahora, declaraciones de fuentes allegadas a la actriz y a su ex prometido recogidas por Europa Press sostienen que esa relación “no tenía futuro” porque Love Hewitt es “una dependiente y una inmadura” que arrastraba a su novio continuamente a su terreno.

Así lo afirmó la encargada del vestuario en la serie Entre fantasmas, Claudia Wick: “Continuamente Jennifer le llamaba (a Ross) y le pedía que fuera a verla al rodaje y él accedía”.

Benicio del Toro se enoja y abandona entrevista sobre  su papel en “Che”

El actor puertorriqueño Benicio del Toro abandonó una entrevista con The Washington Times acerca de la película “Che” cuando el tema se alejó de la producción y se concentró en la vida del personaje, informó la agencia EFE.

El ex marido de  Amy Winehouse  exige a la cantante la mitad de su fortuna

Siguiendo la estela del de Madonna, el divorcio de Amy Winehouse promete hacer correr ríos de tinta. El  ex marido de la cantante, Blake Fielder-Civil, habría exigido a ésta, a través de sus abogados, unos 10  millones de euros, según la  web  News of the world. 

Luis Fonsi, David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris, en video 

En la  imagen Luis Fonsi durante un descanso en la filmación de su nuevo vídeo del tema  “Aquí estoy yo”, que interpreta junto a David Bisbal, Aleks Syntek y Noel Schajris.

Thalía e hija, de compras 

La semana pasada se  vio a la cantante Thalía junto a su hija Sabrina,  de compras en la calle Lincoln Road de Miami, FL, junto a su madre, la señora Yolanda Miranda.  Aunque andaba  la niñera, Thalía estuvo a cargo de la niña en todo momento.

Madonna, Guy y la cábala

La cantante Madonna y su ex Guy Ritchie coincidieron en  el mismo oficio religioso en un templo de N.Y.

Michelle Williams  recibe elogios de familia de  Ledger

La familia del fallecido Heath Ledger no tiene más que elogios para la ex novia del actor, Michelle Williams, por su buen trabajo cuidando sola de la hija del actor, Matilda. “Michelle está haciendo un gran trabajo con la pequeña”, dijo la hermana mayor de Ledger.

La cantante  Fergie  y su esposo están pensando  adoptar

La cantante Fergie y su nuevo marido, el actor Josh Duhamel – con quien se casó a primeros de este mes en Malibú-, quieren formar una familia lo antes posible, por lo que están planteándose la posibilidad de adoptar un niño.

Michael Jackson colaborará en musical de Broadway este año

El cantante Michael Jackson tendrá colaboración activa en el montaje de la puesta en escena basada en su video musical, Thriller.

Los 14 minutos del famoso video musical van a Broadway, en forma de una ambiciosa y nueva producción.

El productor teatral James Nederlander quiere sacar adelante una producción musical del videoclip que impresionó a los fans del cantante cuando se emitió por primera vez en 1983. La obra llegaría al teatro Nederlander Theatre en los próximos años.

Thriller The Musical incluirá canciones de Thriller y del álbum de 1979 Off The Wall.