Bambalinas
Dos cascarrabias juntos

<STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>Dos cascarrabias juntos

Una explosión de música, amor, humor, picardía y una guerra al ego y a la competencia a punta de bromas, dejaron en Quito los españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en su concierto «Dos pájaros de un tiro», al que asistieron 15.000 fanáticos, que no les dejaban ir del escenario.

Desenfadados, Serrat y Sabina iniciaron el concierto a hora puntual y durante dos horas y media derrocharon alegría, ternura y ritmo desde un escenario en el que al parecer sentían como en la sala de su casa, por lo cómodos que aparecían.

Con sonido impecable, las voces de los españoles y dos coristas, más los instrumentos de sus ocho músicos retumbaron en un coliseo lleno -como se dice- hasta la bandera.

Shakespeare en la BBC

La estación de TV BBC producirá nuevas  versiones de todas las obras de teatro del dramaturgo inglés William Shakespeare, un ambicioso proyecto cuyo costo está estimado en unos  205 millones de dólares 

   Las piezas, 37 en total serán producidas por el director Sam Mendes durante un período de doce  años.

Joe Veras pasa el susto de su vida

 Joe Veras vivió el susto más grande de su vida cuando el avión en que regresaba de Nueva York tuvo sobrevolando el Aeropuerto Las Américas alrededor de una hora, tratando en vano de aterrizar. Al cantante hubo que darle pastillas para controlarle los nervios.

Bailarina se la pone difícil a de la Hoya

El boxeador Óscar de la Hoya, de 34 años, será demandado por Milana Dravnel, la mujer que reveló las escandalosas imágenes en donde él salía vestido de mujer. La bailarina exótica de 22 años presentará una querella hoy por 100 millones de dólares, acusándo al pugilista mexicano de fraude, difamación, interferencia de contrato, daños emocionales y coerción, comentó  Salvatore Strazullo, abogado de la artista.

La parte defensora asegura que la gente de De la Hoya hizo todo lo posible por evitar la publicación de las fotos. “Dijeron que éstas eran falsas, que eran arregladas por computadora y que la joven no sabía lo que hacía, que sólo era una stripper”,  Tambiéneguran que el equipo del pugilista de 34 años, los contactó para amenazar a la chica de que guardara silencio y se quedara con las fotos.

El pasado septiembre, Dravnel vendió las fotos a una agencia por 70 mil dólares. Desde el principio, ella insistió que las fotos eran verdaderas y que sostuvo una relación amorosa con el boxeador por casi un año. Por si fuera poco la bailarina exótica dice que De la Hoya tiene una inclinación por vestir de mujer.

De la Hoya y Dravnel se conocieron en la ciudad de Nueva York donde ella bailaba, y presuntamente las fotos fueron tomadas en una noche de locura en un hotel de Filadelfia. Dravnel es la misma persona que dió a conecer las fotos.

No se salva una

 (AFP) – El catálogo del famoso grupo británico Los Beatles estará disponible en Internet en 2008, indicó uno de sus integrantes más renombrados Paul McCartney en una entrevista a una revista web.    La llegada a la red del catálogo completo  ocurrirá «en 2008», prometió el ex-Beatle en una entrevista con el sitio Billboard.com.

Gloria Trevi vuelve a la cárcel 

La cantante mexicana Gloria Trevi, quien estuvo cuatro años en prisión, visitó  un penal de Ciudad Juárez   para llevar un mensaje de aliento a las reclusas.

   La artista  encabeza una organización altruista y llevó a las reclusas víveres y artículos de primera necesidad, dijo un comunicado de la alcaldía de esa Ciudad fronteriza con EE.UU.

   La cantante explicó al director del penal que su Fundación Ana Dalai se preocupa por la situación de los hijos de las presas, ya que ella vivó una situación similar. 

   La artista reconoció las facilidades otorgadas por la alcaldía para la realización del evento y ofreció colaborar con la estabilidad que se ha logrado en el penal.

   Gloria Trevi convivió con las 180 internas que se encuentran en en la penitenciaría , a quienes ofreció una comida.

   La fundación lleva el nombre de la hija de la cantante, fallecida en Brasil, país en el que estuvo presa a partir de 1999, antes de ser extraditada a Chihuahua, donde salió en libertad en 2004.

Miguel Bosé no está fácil

El cantante  Miguel Bosé suspendió el concierto que daría mañana en Buenos Aires para presentar su último disco ‘Papito’ debido a una reprogramación de su gira, informó en un comunicado la  productora del espectáculo.   

«Por razones de fuerza mayor, la producción debió reprogramar el calendario de la gira y esa reprogramación hace imposible que el artista pueda cumplir con su presentación en Argentina», afirmó el texto sin anunciar una nueva fecha para el concierto. 

Bosé, quien se encuentra celebrando 30 años de su carrera artística, tenía previsto dar un show en Luna Park.