Bambalinas
Batman supera los US$500 millones en ganancias, con apenas seis semanas en escena

<STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>Batman supera los US$500 millones en ganancias, con apenas seis semanas en escena

“The Dark Knight” se convirtió el domingo en la segunda película en la historia de Hollywood en alcanzar la marca de los 500 millones de dólares en ganancias de las taquillas de Estados Unidos y Canadá, con un total de 502,4 millones, según estimaciones de su distribuidor, Warner Bros, informó AP.

La película logró esas ganancias en apenas seis semanas, la mitad del tiempo que le tomó a “Titanic”, que alcanzó los 500 millones de dólares en un poco más de tres meses. Hasta ahora “Titanic” continúa siendo el mayor éxito moderno de Hollywood, con un acumulado de 600,8 millones.

A pesar de su rápido avance, no se espera que “The Dark Knight” supere el tota de “Titanic”, que se mantuvo en el primer puesto durante meses.

Paty Manterola dice que cumple un sueño al participar en “reality show”
La actriz y cantante mexicana Paty Manterola dijo hoy que su participación como presentadora del reality “El show de los sueños, sangre de mi sangre” significa cumplir uno de sus sueños. “Nunca antes había estado en un programa semanal”, dijo  a Efe.

Evitarán que Brad Pitt y Jennifer Aniston se vean las caras en Festival
El posible encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto, seguramente no ocurrirá. Los productores de la película Management, que Aniston presentará en el Festival, harán lo posible para evitar el encuentro.

Jessica Simpson dice que “sus gases huelen a rosas”
La cantante Jessica Simpson dijo en una entrevista en Canadá,  que “sus gases olían a rosas”. Ella sufre de muchos gases, pero que nadie que está a su alrededor se percata.

Ritchie lleva hijo Madonna a un bar
Mientras la cantante Madonna está en pleno tour Sticky and Sweet, su marido Guy Ritchie se quedó en Londres cuidando a sus hijos. El cineasta fue flagrado cuando abandonaba un  bar de su propiedad-

Estéfano apelará sentencia
Los abogados del  colombiano Estéfano, anunciaron que apelarán a la absolución a Francisco Oliveira.

Amaia Montero ultima los detalles de su álbum como solista
La cantante Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, se encuentra en Los Angeles ultimando la grabación de su nuevo álbum, el primero como solista.

El álbum contará con once canciones compuestas por la propia artista, según ha informado la discográfica Sony BMG.

El disco está producido por el italiano Claudio Guidetti, popular por su trabajo con artistas italianos como Eros Ramazzotti, Laura Pausini o Humberto Tozzi, y con él ha trabajado en Génova y Milán.

La Oreja de Van Gogh presentó hace poco a la nueva integrante de la banda.

Miyazaki cuenta con dibujos  lo que otros no supieron 
El japonés Hayao Miyazaki ha logrado hoy con dibujos animados contar una historia y conmover con ella, algo que otros directores de la Mostra no supieron hacer con actores. Miyazaki lo ha conseguido con “Gake no Ue no Ponyo”, Publicó EFE.