Bambalinas
Angelina Jolie  dio a luz a sus esperados mellizos; venden las primeras fotos en US$11 millones

<STRONG>Bambalinas<BR></STRONG>Angelina Jolie  dio a luz a sus esperados mellizos; venden las primeras fotos en US$11 millones

AFP.  FRANCIA. La actriz norteamericana  Angelina Jolie dio a luz el sábado en Niza (Francia) a mellizos, Know Leon y Vivienne Marcheline, un niño y una niña, que gozan de buena salud, así como su madre. Apenas nacieron, los mellizos Pitt Jolie lograron una hazaña mediática. Su primera foto fue vendida en exclusividad a una revista norteamericana por la suma de 11 millones de dólares, según el diario Nice-Matin, que anunció este nacimiento ayer.  

Esta suma será entregada íntegramente a una asociación caritativa. La actriz  dio a luz por cesárea, una operación prevista desde hacía tiempo, pero que fue adelantada algunos días por su ginecólogo, el doctor Michel Sussman, precisó Nice-Matin.   Knox Leon Jolie Pitt pesó 2,27 kilos y su hermana Vivienne Marcheline 2,28 kilos.   «La pareja de oro» de Hollywood tiene ahora seis niños. Tres de ellos fueron adoptados.

Detienen a  Josh Brolin  y parte del equipo de rodaje película de Stone
Los actores Josh Brolin y Jeffrey Wright, así como algunos integrantes del equipo de rodaje de una película de Oliver Stone, fueron detenidos por una pelea en el club llamado el Stray Cat de Shreveport, Luisiana, informó la policía.

Dividirán bienes de  Cristian Castro y Valeria  en una corte familiar en Miami
La división de los bienes de Cristian Castro y Valeria Liberman podría empezar a fijarse este martes en la audiencia de una corte local como parte de su proceso de divorcio. Voceros judiciales dijeron a Notimex que la sesión será ante la corte de lo familiar,  en Miami.

Seguirá con los desnudos
La actriz Julianne Moore no está dispuesta a dejar de hacer escenas de desnudo en sus filmes, al contrario de lo que piensan otros actores “maduros” como Julia Roberts y Brad Pitt.

“Yo no puedo imponerme un límite en ese tipo de cosas”.

Vacaciona en Hawaii
Helen Hunt descansa en Hawaii. Allí se le ha visto relajarse y disfrutar de las playas de Maui.

Conmemoran 30 años de música brasileña en Montreux
Gilberto Gil, Elba Ramalho, Milton Nascimento y Chico César pusieron el fin de semana un broche de oro a 30 años de música brasileña en el Festival de Jazz de Montreux.

Monchy & Alexandra  llevarán la bachata  por  escenarios de Europa
Monchy & Alexandra siguen indetenibles. Tras un exitoso periplo por todos los Estados Unidos, el multipremiado dúo de bachata se apresta a viajar a Europa para llevar su música a importantes eventos que se han armado en el viejo continente.

Sus presentaciones  inician el  30 de este mes cuando suban al gran escenario del  “Festival Latinoamericano de Milán”  (Italia) y al día siguiente marcharán a Paris para actuar  en la  Casa de La República Dominicana.

El dueto dominicano afincado  en Miami, continuará el 1 de agosto rumbo a Holanda para un show en Ámsterdam  y el día 2 regresará a Italia.

Paquito D´ Rivera  presentará su disco “Funk Tango”
Uno de los gigantes del jazz latino,  el saxofonista de origen cubano, Paquito D’Rivera, presentará su más reciente disco “Funk Tango” el sábado 23 de agosto  en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.  Es el primer disco del sello “Paquito Records”.

George Martin  es homenajeado en Los Ángeles
Estrellas del mundo musical y las viudas de John Lennon y George Harrison rindieron homenaje en Los Angeles al polifacético productor George Martin, de 82 años,  que supervisó los discos de los Beatles desde sus primeras etapas a sus últimos éxitos, informa la AP.