Bambalinas
Amara La Negra dice ser una artista completa, que no pone límites a su arte

Bambalinas<BR>Amara La Negra dice ser una artista completa, que no pone límites a su arte

Amara La Negra se proclamó como la artista más completa de este tiempo. “Me considero una artista completa y lo que no sé, intento aprenderlo. Yo te hago un poquito de todo; a mí no me gusta ponerle límites a mi arte”, dijo en “Arriba con Nikauly”.

Realizarán encuentro internacional de percusión y danzas en  San Cristóbal

La fundación Iniciativas de Cultura y Desarrollo y Kalalú Danza invitan al encuentro internacional de percusión y danzas caribeñas “Pasapié”, bajo la dirección de  Xiomara Fortuna y Marily Gallardo, a celebrarse del 12 al 16 de junio en  San Cristóbal.

Melissa Guzmán  espera un hijo; dice que se  siente bendecida

La comunicadora Melissa Guzmán anunció que está embarazada y el hecho de esperar su segundo hijo la hace sentirse una mujer bendecida. La conductora de “Fuera de serie”, por Color Visión, tiene una relación de tres años con el también conductor de televisión René Castillo, y afirma que ambos estaban buscando ser padres. “Deseaba ser madre nuevamente”, manifiesta Melissa, quien inició este año con buen pie, anunciando nuevos proyectos y estrenando nueva casa en Color Visión para su programa diario. Melissa adelanta que se tomará unos meses de descanso porque lo necesita por su condición de  embarazo.