Bambalinas

Bambalinas

Paris Hilton aclara que es una mujer muy trabajadora, a pesar de haber nacido multimillonaria
Paris Hilton dijo sentirse muy molesta con las insinuaciones de algunas personas, en cuanto a su trabajo. “Ser una celebridad y rica, no significa que no trabaje. Al contrario, lo hago y de una manera muy concentrada”, dijo la socialité de acuerdo con The Sun.

Hilton, quien recientemente posó semi desnuda para Vanity Fair agregó que “me da rabia porque la gente no me conoce realmente y yo soy una mujer muy trabajadora. Viajo constantemente promoviendo mis proyectos y vendiendo mis productos”

 “Si, claro que me pagan por ir a fiestas, de hecho, fui yo la que empecé con esto de los apariciones pagadas en boliches. Pero cuando me ven allí, siempre estoy trabajando o promocionando algo, incluso a veces, simplemente usando alguna ropa”, se defendió la rubia, que en días pasado fue vista de fiesta en fiesta del brazo de una mujer.

George Clooney  muestra su simpatía por Obama en una pulsera

El actor estadounidense George Clooney,  nombrado  oficialmente Mensajero de la Paz por Naciones Unidas, ha mostrado  una pulsera en apoyo a la candidatura del  senador demócrata Barack Obama, durante una entrevista en la sede de la ONU.

Kate del Castillo  y  Aarón Díaz,  de nuevo envueltos en romance

  Kate y Aarón, ambos actores, fueron vistos muy ‘juntitos’ saliendo de  un restaurante, por lo que se rumora que la pareja reanudó su relación amorosa, según dijo una fuente al portal de Univisión.com. A estos  mexicanos  le ha renacido de nuevo el amor.

Más que mil palabras
 Shakira podría abandonar la soltería en  Uruguay

 La cantante colombiana Shakira y el argentino Antonio de la Rúa podrían casarse en San Carlos, localidad de Uruguay cercana a la zona turística de Punta del Este.

    Defiende su marido

  La actriz Ninel Conde rompió el silencio ante  las declaraciones de María Sol Corral, la ex pareja de su esposo, Juan Zepeda de que éste era bigamo. Ninel dijo a la prensa que todo esto era un circo de mal gusto de la ex de su marido.

De gira en Ecuador

Pese a los rumores de separación, el grupo Aventura sigue junto y agotando una gira por Ecuador.

Heath Ledger  consumía drogas desde los 8 años

   El espacio Entertainment Tonight  difundió algunas imágenes de un video en el que el fenecido actor Heath Ledger supuestamene se endrogaba en una fiesta el 2006.  En el video, Ledger reconoce que estuvo fumando cinco “porros” al día a lo largo de 20 años. Efe.

Justin Timberlake, engaña otra vez a su novia Jessica Biel

  Rumores cuentan que el actor Justin Timberlake engaña a su novia Jessica Biel, también actriz.

  De ser cierto, lo más probable es que estemos muy cerca del final del sonado romance entre los jóvenes actores.  

  La fuente  cuenta que Justin se dejó ver en compañía de una misteriosa mujer de cabello oscuro, el pasado fin de semana , muy acaramelado (tremendos besos incluídos!), durante la fiesta del sábado en el club Tenjune de Nueva York.

La semana pasada, el nuevo galan, anduvo de romance con la recientemente divorciada, Kate Hudson, en el club West Hollywood. Jessica se encuentra en Londres.