Bambalinas. Pantelion Films e Indomina Media estrenan acuerdo con filme de Zoé Saldaña

Bambalinas. Pantelion Films e Indomina Media estrenan acuerdo con filme de  Zoé Saldaña

La distribuidora de cine hispano Pantelion Films y la productora dominicana Indomina Media firmaron un acuerdo para la elaboración y proyección internacional de películas “predominantemente en español”, entre las que se incluye un largometraje de la actriz Zoe Saldaña. Según un comunicado difundido por ambas empresas, el contrato estipula que Indomina Media, con sede en República Dominicana, financiará la producción de hasta cuatro cintas al año.

Pantelion adquirirá los derechos de distribución en todo el mundo de todas las películas que estrenará en Estados Unidos y a través de Videocine, la rama cinematográfica de Televisa en México.

Los dos primeros largometrajes en desarrollo bajo este pacto son “Cómplices”, una comedia sobre un hombre mujeriego que tiene que hacerse cargo de su sobrino durante unas vacaciones, y “¿Quién manda?”, una producción de las hermanas Zoe y Cicely Saldaña a través de su empresa Cinestar Productions junto con Marco Films. Las empresas también planean desarrollar un “remake” en español de la comedia de Lionsgate “El empleado del mes”.

Humoristas Cuquín, Cheddy, Jochy, Correa, entre otros “capean el humor”

Los humoristas Cheddy García, Jochy Santos, Aquiles Correa, Jochy Jochy, Boca de Piano, Irving Alberti, Gerald Ogando, entre otros, grabaron una parodia titulada “ Capea el Dough 2k14”, donde se burlan de ellos mismos y les tiran sus pullas a sus “rivales” en el humor. El gracioso video ya está en YouTube.

El expresidente de EEUU Bill Clinton será premiado como defensor del jazz

El expresidente Bill Clinton tendrá la oportunidad de tocar su saxofón cuando el Instituto de Jazz Thelonious Monk lo honre con su Premio Fundador. Clinton recibirá el reconocimiento en un concierto el 9 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Más que mil palabras

Depardieu, por una revancha de Brasil contra Uruguay en el mundial

El actor francés Gérard Depardieu, que encarna al primer presidente de la FIFA en el filme “United Passions” sobre la historia de la Copa del Mundo, dijo que le gustaría una final Uruguay-Brasil y una victoria de los brasileños en el Mundial 2014. (AFP)

Tendrá serie

El Chapulín Colorado, uno de los personajes más populares creados por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, tendrá su propia serie animada que se estrenará a principios de 2015. Ya se trabaja en los primeros seis episodios. (AP)

Repiten otra vez

Los actores Adam Sandler y Drew Barrymore, junto al director Frank Coraci, presentaron en Berlín “Blended”, su tercera película juntos. Efe

Pamela Anderson habla de pasado abuso sexual

Pamela Anderson ya había dicho que es una sobreviviente de violación, pero en un emotivo discurso para su nueva fundación benéfica, expresó que los animales la ayudaron a sobrevivir años de abuso en manos de otros. “No tuve una infancia fácil”, dijo. (Efe)

El presidente del Festival de Cannes, Gilles Jacob, quiso restar importancia a los problemas generados en Irán por los besos en la mejilla que le dio a la actriz y miembro del jurado Leila Hatamí al señalar que es una costumbre occidental. (Efe)

Don Miguelo disfruta gran pegada con “remix” a dúo con Pitbull

El cantante urbano Don Miguelo disfruta de una gran pegada dentro y fuera de su tierra natal gracias al éxito de varias canciones, entre ellas su nuevo “remix” con la estrella internacional Pitbull.

Luego de aproximadamente cuatro meses ocupando el primer lugar en la lista de las diez más sonadas del sistema digital de monitoreo www.chequeador.com, el artista se consagra esta semana en cinco posiciones del Top 10, entre ellas el debut de su sencillo “La hoja se volteó”.

El éxito en los “ranking” internacionales se debe al “remix” del tema “Como yo le doy”, que realizó Don Miguelo con el astro cubano Pitbull.

Con chispas

El rey. Michael Jackson se ha coronado número uno de las listas de álbumes más vendidos del Reino Unido cinco años después de morir, con su segundo disco póstumo “Xscape”, una colección de ocho canciones inéditas que grabó entre 1983 y 1999. La Official Charts Company, empresa que elabora esas listas, anunció que Jackson ha alcanzado de nuevo el liderato de esa clasificación con “Xscape”, un disco en el que colaboran Rodney Jerkins -quien le había producido “You Rock my World”- y John McClain -productor ejecutivo del patrimonio de Jackson y del tercer trabajo de su hermana menor, Janet.

Los recuerdan. Un modesto concierto en el Bowery, el barrio neoyorquino donde todo comenzó, sirvió para festejar los 40 años del inicio de la carrera de los Ramones y el aniversario de su fallecido líder, Joey Ramone, quien ayer cumplió 63 años. Lejos de grandes fastos, los fans de la banda se reunieron anoche en la pequeña sala Bowery Electric, a pocos minutos del lugar donde se levantaba el legendario club CBGB, para rendir un tributo íntimo al grupo que puso el punk neoyorquino en el mapa.

Estrena tema. La banda puertorriqueña Calle 13 estrenó ayer su tema “Ojos color sol”, un nuevo sencillo de su último disco, “Multi-Viral”, en el que participa el cantautor cubano Silvio Rodríguez. René Pérez, cantante de Calle 13, explicó en un comunicado que la letra de la canción, que en gran parte escribió en Cuba, hace referencia a los ojos de una persona que no necesitan la luz del Sol para brillar “porque la belleza del mundo” los ilumina.

Berlín lo acoge. La vida del polifacético cantante David Bowie llega ahora al museo Martin-Gropius-Bau de Berlín, a través de una muestra llena de piezas únicas, que amplía la exitosa exposición presentada un año atrás en Londres con material procedente de la etapa que pasó en la capital alemana el artista londinense. En total 300 objetos, cuidadosamente seleccionados entre 75 000 piezas relacionadas con la trayectoria del camaleónico artista, forman un recorrido multimedia que refleja todas las facetas de Bowie.