Bambalinas. Luis Fonsi dice en “La entrevista” que “Despacito ha sido una gran sorpresa”

Bambalinas. Luis Fonsi dice en “La entrevista” que “Despacito ha sido una gran sorpresa”

El cantante Luis Fonsi goza actualmente de uno de los mejores momentos en su carrera como artista con el éxito que no esperaba de su tema “Despacito”, que hizo en colaboración con el reguetonero boricua Daddy Yankee, y que posteriormente incluyó en un nuevo arreglo musical a la estrella juvenil Justin Bieber. “Despacito ha sido una gran sorpresa”, confesó en un conversatorio para la “Chica D Calle”, Dafne Guzmán, a transmitirse este domingo a las 10:30 de la noche en “La Entrevista” por Teleantillas. “Eso es un gran logro, más allá de mí o para Daddy Yankee o para Despacito, sino para la música latina en general”, destacó. Fonsi dijo que como todo artista siempre quiere seguir creciendo y dar lo mejor; aunque en su haber musical ha convertido en éxito otras canciones, aseguró que hasta el momento no ha escrito la mejor canción, ni grabado el mejor disco.

Alejandro Sanz se rodea de astros para concierto aniversario

Alejandro Sanz ofrecerá el 24 de junio un concierto en Madrid en el que estará acompañado por más de una docena de artistas amigos como Shakira, Juanes y Laura Pausini, para celebrar el 20 aniversario del álbum que lo lanzó al estrellato: “Más”. Ap

Héctor Matías con nuevo protagónico en teatro con la obra “Bony y Kin”

Héctor Matías regresa a las tablas para encarnar a “Kin” en la comedia del Carlos Canales, “Bony y Kin”, donde dos excéntricos ladrones de bancos persiguen la fama desesperadamente. La obra se presentará del 16 al 25 de junio, en Naco en su Teatro X.