Bambalinas. Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado en Francia en una ceremonia muy íntima

Bambalinas. Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el sábado en Francia en una ceremonia muy íntima

La pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt contrajeron nupcias el pasado sábado en la aldea de Correns, Francia. En una ceremonia muy íntima entre familiares y amigos, celebrada en una pequeña capilla del Chateau Miraval de Provenza, los actores también obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California.

Los seis hijos de la pareja, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox Vivienne, también formaron parte importante de la celebración, los cuales se encargaron de arrojar los pétalos y portar los anillos. Jolie y Pitt se conocieron en el 2005 mientras firmaban la película Sr. y Sra. Smith, y en los últimos años los rumores de su casamiento habían dado mucho de que hablar. Se trata del segundo casamiento de Brad Pitt, ex esposo de la actriz Jennifer Aniston, y el tercero de Angelina Jolie, divorciada de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Ap y Afp

Documental sobre genocidio en Indonesia sacude Festival de Venecia

El horror del genocidio de los años 60 en Indonesia llegó ayer al festival de cine de Venecia de la mano de Joshua Oppenheimer, quien pone cara a cara a asesinos y sobrevivientes, víctimas y verdugos. El documental inédito que lleva por título “The Look of Silence”, estremece por su terrible actualidad. Afp

Reparación del Teatro no afecta presentación de Carlos Vargas

El virtuoso guitarrista dominicano Carlos Vargas actuará esta noche en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional con el concierto “Voces y cuerdas”. Las personas amantes de la buena música tienen la opción de disfrutar de la música de este gran músico a partir de las 8:30 de la noche.

Más que mil palabras

Kutcher vuelve a ser el actor mejor pagado en TV

Forbes publicó un año más su lista con los actores mejor pagados de la televisión, un ranking que coloca a los dos protagonistas de Dos hombres y medio, Ashton Kutcher y Jon Cryer, en el primer y el segundo puesto. Kutcher ocupa el primer lugar con 26 millones de dólares, casi 20 millones de euros.

Promociona disco

El cantante dominicano Dorddy Mejía se prepara para regresar al país con su primer disco como equipaje principal. El bachatero, radicado en España, promociona el sencillo “La mujer de mi hermano”.

Tatuaje

El potrillo Alejandro Fernández fue sorprendido con una broma de su novia, la cual le tatuó su nombre en el brazo, pero el tatto no es permanente, según señaló el artista.

Miriam Cruz y Héctor Acosta se retarán en Festival

Una competencia musical entre dos de las mejores orquestas de merengue de hoy se vivirá el sábado 4 de octubre durante el Festival Presidente 2014. El espectáculo presentará un segmento especial de merengue, en el que Miriam Cruz y Héctor Acosta se disputarán los mejores aplausos.

Paramba anuncia colaboración junto a Daddy Yankee

Tras finalizar su arrolladora gira de conciertos por New York, Boston, Miami y Puerto Rico, el reconocido reguetonero dominicano “Paramba” regresó al país y se prepara para continuar trabajando con una colaboración con Daddy Yankee.

“Sí, estoy embarazada”, confirma la cantante colombiana Shakira

Shakira confirmó que está esperando su segundo hijo con el futbolista español Gerard Piqué. “Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”, dijo la superestrella colombiana a la edición mexicana de la revista Cosmopolitan, que difundió la noche del miércoles la portada con la noticia. Shakira y Piqué tienen un hijo de año y medio, Milan, nacido en Barcelona en enero del 2013. Los rumores de un segundo embarazo surgieron a mediados de julio, tras su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol en el estadio de Maracaná, en Brasil. Era su tercera participación en un Mundial. Ap

Con chispas

Función extra. Hard Rock Café y Alfredo García anuncian una función extra del concierto de Cultura Profética para el jueves 4 de septiembre en el café ubicado en el tercer nivel de Blue Mall. Las boletas seguirán a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional, Listín Diario y Hard Rock Café. La primera función de Cultura Profética, está pautada para el día miércoles 3 de septiembre en el llamado “Templo de la Música” como parte de la gira de este año de la agrupación boricua que cada día gana más público en Santo Domingo.

No murió. El misterio sobre lo que sucedió al mafioso Tony Soprano, interpretado por el difunto James Gandolfini, en el último capítulo de la serie “Los Soprano” quedó resuelto este miércoles: no murió. Preguntado durante una entrevista con el sitio Vox.com sobre si el aclamado personaje falleció, el creador de la serie, David Chase, respondió tajante: “No, no está muerto”. En la última escena, emitida el 10 de junio de 2007, Tony Soprano, un asesino sin escrúpulos y padre de familia afectuoso, cenaba con su esposa y su hijo en un restaurante de Nueva Jersey. Afp

Gran sorpresa. El conductor Jimmy Kimmel invitó a su programa a la actriz Jennifer Aniston y le hizo una propuesta que no pudo rechazar. Le dijo que quería que actuaran porque había escrito un guión para una escena de la serie Friends, en la cual él interpretaría a Ross, su pareja en la ficción. La actriz aceptó la propuesta del humorista y se sorprendió al ver lo que la producción del programa había preparado.

También se une. La exitosa serie Los Simspon le dio un espacio a la campaña de concientización sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que se hizo a través del desafío del baldazo de agua helada o “Ice Bucket Challenge”. Quien se animó a participar fue Homero, quien a su vez desafió a a su amigo Lenny, a su vecino Flanders -dos veces, de manera adrede-, y al magnate Donald Trump. Luego se lo ve arrojándose un vaso de agua helada al grito de “¡Brrrr, eso estuvo frío!!, pero todo valió la pena por la causa ELA”.