Bambalinas

Bambalinas

Tom Cruise al frente de la  lista de los actores mejor pagados, según Forbes
El actor Tom Cruise, que en el último año ganó 75 millones de dólares, encabeza la lista de los cien actores mejor pagados publicada por Forbes en su página web.

El protagonista de “Top Gun” sustituye, con esos ingresos entre mayo de 2011 y el mismo mes de 2012, como cabeza de la lista a Leonardo DiCaprio, que ocupa en esta ocasión el segundo lugar.

A pesar de que la revista americana plantea dudas acerca de cómo afectará la ruptura con Katie Holmes al comportamiento del actor en taquilla, Tom Cruise sigue siendo un valor seguro “gracias a los US$700 millones” recaudados en la última entrega de Misión Imposible.

DiCaprio, cuyos ingresos cayeron tras su cinta “Inception” (2010) comparte el segundo puesto con Adam Sandler. Ambos actores han ganado este año US$37 millones, tan solo un millón menos que el cuarto actor de la lista, Dwayne Johnson “The Rock”. (Efe)

Graba vídeo

El bachatero Joe Veras está filmando el video de su tema promocional “A todo corazón” en la ciudad de Barcelona bajo la dirección del productor dominicano radicado en España Newman Peña, presidente de “El Peluche Studio”.

Con Stone

El actor mexicano Demián Bichir vuelve esta semana a los cines estadounidenses con “Savages”,  cinta que resulta una historia “a la medida” de su admirado director Oliver Stone. AFP

Naomi, como Lady Di

La actriz  Naomi Watts aparece sonriente y enjoyada, con un vestido de gala de tirantes, en su primera foto oficial como princesa de Gales en la cinta “Diana”. (Efe)

Felipe Polanco “Boruga” llega al Coliseo Teo Cruz

El comediante Felipe Polanco “Boruga” presenta  el viernes 13 de julio su show “Muy cristiano, muy criollo”, luego de su éxito a principio de año en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Los precios populares van desde  RD$150  hasta RD$500 el boleto más caro.