Bambalinas

Bambalinas

Emma Watson  se prepara para el próximo capítulo de su vida. Quiere dar rienda a  creatividad
Emma Watson se prepara para el próximo capítulo de su vida.    La actriz de “Harry Potter” dijo que necesita encontrar la manera de salir de la burbuja, que para ella es la vida en el plató de la muy exitosa serie cinematográfica.

Watson dice en la edición de julio de la revista Vogue que quiere dar rienda suelta a su creatividad, y que su modelo para ello es Patti Smith. “Quiero vivir como Patti”, dijo en alusión a la cantautora, artista plástica y poeta.    La actriz de 21 años conserva su amistad con Daniel Radcliffe y Rupert Grint (Harry y Ron Weasley en “Harry Potter”), y recientemente fue a Nueva York para ver a Radcliffe en el musical de Broadway “How to Succeed in Business Without Really Trying”.

Watson hace el papel de Hermione Granger por última vez en “Harry Potter y las reliquias de la muerte: 2da parte”, a estrenar en julio. (AP) 

Actriz dominicana  Elizabeth Mateo  actuó en obra presentada en Suecia

La actriz dominicana Elizabeth Mateo de Svensson actúo  en la obra  “Vingar”, que traducido al español es “Alas”, una historia    que plantea las  pruebas que les pone la vida a los jóvenes, llevándolos quizás a un punto donde sus sueños pueden verse rotos.

Paolita,  la ex de “Súper Éxitos”, dijo su novio  grabó video de 30 segundos

Paola Echavarría, ex modelo del programa “Súper Éxitos”, confirmó a Imágenes Dominicanas que existe un vídeo de 30 segundos   grabado por su novio  en el que  aparece de espaldas. La despampanante morena estuvo el domingo en “+Roberto”, por Telesistema.

El grupo Maná iniciará en Puerto Rico su gira mundial

San Juan. EFE. El grupo Maná escogió Puerto Rico para dar inicio a su gira mundial “Drama y Luz” el jueves porque es un plaza que le trae “suerte y buena vibra”.

Buen mensaje

La alocada Lady Gaga, exhortó a sus fans femeninas a esperar antes de tener sexo. “Creo que deberían esperar todo lo que se pueda antes de tener sexo”, recomendó la joven artista, quien explicó que en cuestiones de sexo es conservadora.

“El Topo” en reposo

El cantautor Antonio Cabán Vale, dijo que descansará tres meses de los escenarios tras su operación..

Cameron Díaz  está complacida con el personaje profesora

Madrid.  EFE.   La actriz  que se encuentra en Londres rodando “Gambit”, una comedia musical con guión de los hermanos Cohen, hizo una parada en Madrid para hablar de Elizabeth Halsey, una profesora a la que le importa muy poco la enseñanza en  “Bad teacher”.

Mario Domm  se llevará a Yuridia a vivir a Los Ángeles

Ahora que Mario Domm pidió en matrimonio a su novia parece que el cantante acaba de comprar el que será “el nidito de amor” de la pareja en la ciudad de Los Angeles, California en la costa oeste de Estados Unidos. Yuridia está feliz.