Bambalinas

Bambalinas

Londres.  EFE. Latoya Jackson sigue convencida de que su hermano Michael, de cuyo fallecimiento se cumple hoy  el primer aniversario, fue asesinado por dinero.

Así lo afirma en una entrevista a la cadena de televisión GMTV, en la que explica que el cantante “valía mucho más muerto que vivo” y que “fue asesinado por su catálogo de canciones”.

Latoya comenta la noticia de los 1.000 millones de dólares (807 millones de euros) que han generado los derechos de autor de Jackson desde su muerte y afirma: “personalmente pienso que es una bofetada en la cara, no sólo para Michael sino para toda la familia”.

  “Hubo una conspiración. Creo que fue todo por el dinero. Michael valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató por eso. Valía más muerto que vivo”, dijo Latoya.

Val Kilmer  se disculpa con sus vecinos de Nuevo México por comentarios

Las Vegas.  AP.  Val Kilmer  presentó sus  disculpas ante sus vecinos del norte de Nuevo México y ante cualquier otra persona que haya resultado ofendida por los comentarios de menosprecio que hizo sobre su comunidad según varios medios.

El novio de  Amy Winehouse  pasa la prueba de fuego ante sus padres

  Aunque lleva poco tiempo saliendo con la cantante, Reg Traviss ya conoce a sus suegros. La pareja se reunió con los padres de Amy Winehouse y el resto de parientes de la artista, incluida su madrastra, en una celebración familiar como si fuese uno más.

Coleman puso una orden de restricción a su ex mujer

El fallecido Gary Coleman había explicado en  documentos que su ex mujer, Shannon Price, se había mudado a su casa de Utah  aprovechando que él estaba en el hospital.

Se mueren de hambre

El equipo que acompaña a Leona Lewis, una  vegetariana desde los 12 años, están molestos. Ella ha prohibido incluir en su catering cualquier producto que provenga de un animal, y que los trabajadores traigan carne de fuera.

Pariente de Drácula

El actor Robert Pattinson resultó ser pariente lejano de Vlad III, el famoso Conde Drácula.

Una  Miley Cyrus  cada vez menos Hanna Montana

   La cantante quería despedirse de su personaje de Disney y lo ha conseguido. Cada vez que Miley Cyrus aparece en el escenario lo hace con menos ropa y más cerca de los bailarines que la acompañan. Con este disco Miley deja atrás definitivamente a Hanna Montana.

Daniel Radcliffe  será un  soldado de la  I Guerra Mundial

Daniel Radcliffe ha sido confirmado para el papel principal en el remake de la película de guerra de 1930, “All Quiet On The Western Front”. El rodaje del filme se espera que comience para el 2012. Daniel interpretará al soldado Paul Baumer.