Bambalinas

Bambalinas

Angelina confiesa su amor por Brad Pitt; la actriz afirma que  ha encontrado la persona correcta
Angelina Jolie ha querido demostrar una vez más el amor que siente por su pareja, el actor Brad Pitt, con una nueva declaración que ha desmentido, al mismo tiempo, los rumores de ruptura, cada vez más infundados.

La actriz, a través de otra entrevista, en este caso a la revista Ok, ha querido elogiar las cualidades de Brad como pareja y como padre, demostrando el gran amor que se tienen.

“Hace mucho tiempo que no estoy sola. He encontrado a la persona correcta”, declara Angelina. “No me gusta estar sin él, no podría volver a estar sola. Es increíble. Me siento bendecida de despertarme todos los días con él y de vivir con la persona que más quiero en el mundo”, cuenta la actriz.

En cuanto a las cualidades del actor como padre, la actriz sólo tiene palabras de orgullo y agradecimiento, «Es un padre estupendo”.

La ceremonia de los  Premios BET se modifica para darle  tributo a Jackson

La ceremonia de Premios BET tuvo que renovarse por completo en virtud de la muerte de Michael Jackson, en un programa donde los premiados pasarán a segundo plano para dar paso a un homenaje espectacular que se le rendirá al “Rey del Pop”.

La cantante  Liza Minnelli  encabeza el desfile de homosexuales en Paris

París (EFE).   La cantante estadounidense Liza Minnelli lideró el desfile del orgullo gay en París.  Minelli, quien  ofrecerá  un concierto en el Palacio de Congresos de París, fue recibida por el alcalde de la capital francesa, Bertrand Delanoë, quien hace años se declaró gay.

Britney Spears busca vender mansión en US$6.5 millones

Un empresario de Krasnodar,  sur  de Rusia, está interesado en adquirir para sus hijas la mansión que la cantante   ha puesto a la venta en Los Ángeles, según EFE.

Kutcher quiere cortar mala suerte

Con “Spread”, el nuevo proyecto del director David MacKenzie, el actor Ashton Kutcher busca cambiar  su mala reputación en lo que a elección de guiones respecta. Habrá que ver si este nuevo film no se convierte en otro fallo.

Cineasta gana en Moscú

La  mexicana Mariana Chenillo fue galardonada  con el premio a la mejor dirección en Festival Moscú.

Bon Jovi  canta en respaldo opositores del gobierno iraní

El Cairo(AP)  Jon Bon Jovi junto a otros artistas dieron su respaldo musical a los manifestantes de la oposición iraní, en videos colocados en el internet. El  guitarrista canta “Stand By Me” (“Estemos unidos”) en dúo con el cantante pop armenio iraní Andy Madadian.

Justin Timberlake  paga precio de  negarse bailar con Lindsay Lohan

Justin Timberlake habría rechazado a Lindsay Lohan durante una reciente salida nocturna, en la que la joven actriz habría intentado bailar con él. Dolida ante la negativa, Lindsay colgaba después en su cuenta de Twitter unos mensajes que tachaban a Justin de infiel, directamente dirigidos a la novia del cantante, la actriz Jessica Biel. Según informan desde foxnews.com, donde recogen las declaraciones de un testigo que se encontraba en la misma discoteca, Timberlake, que había salido a divertirse con algunos amigos, bebió más de la cuenta y, en un momento de la noche, se puso a bailar “como loco” en el centro de la pista.

Tulile y Monchy  tendrán un choque musical esta noche

El “Rey” Tulile y Monchy Capricho tendrán esta noche un duelo musical en la discoteca Platinum.

Ambos merengueros echarán manos a sus grandes éxitos para complacer los gustos de todos sus admiradores.